7 razones para comprar en Khama tu colchón viscoelástico

Las compras de colchones viscoelásticos a través de internet requieren un largo tiempo de meditación. Esto no impide que la compra online de colchones viscoelásticos aumente día tras día, ya que el cliente tiene tiempo para meditar y comparar características de los distintos colchones.

Para permitir al cliente comprar colchones viscoelastiscos de alta gama a un precio razonable, y no sentirse bombardeado por ofertas constantes y muchas imágenes y mucho texto que no explican nada, ha llegado Khama. Y es que nos hemos puesto serios y queremos que la compra de tu próximo colchón sea sencilla, simple y clara.

Te damos 7 motivos por los que realizar la compra en Khama será la compra más sencilla que podrás hacer jamás:

1.Puedes realizar la compra desde tu casa, el trabajo, el metro, en el sofá viendo una película… o incluso en tu cama que ya no aguantas y que estás deseando serle infiel.

2.Tu pedido es único y exclusivo. Hacemos que tu colchón viscoelastisco en Khama con un uso responsable de las materias primas y cuidamos el medio ambiente. Por eso no tenemos stock. Conforme recibimos tu pedido, lo fabricamos.

3.Tienes varios métodos de pago donde seguro que encuentras el que más se acomoda a tus necesidades: pago por tarjeta, por transferencia, financiación, PayPal y financiación (Cetelem y Paga+tarde).

4.Dispones de 100 noches de prueba, sí, 100 noches para realmente probar los colchones viscoelasticos en tu hogar. Porque sólo durmiendo sobre tu colchón Khama noche tras noche, sabrás si se adapta a tus necesidades.

5.¿Que el colchón no te gusta? No problem! Nos lo puedes comunicar al mail atencioncliente@khama.es y haremos lo que tú decidas: cambiar el colchón por otro de distinta firmeza o retirarlo y abonarte el importe que pagaste.

6.Disponemos de un chat donde te atendemos al momento–siempre que estemos conectados 😁. Y si no estamos conectados, en ese mismo chat puedes dejarnos tus dudas, un mail de contacto y teléfono.

7.¿Lo mejor de todo? Que en Khama también tienes cabeceros, canapés, bases, somieres y protectores.

 

Estas son las 7 razones que os damos hoy de por qué comprar en Khama no puede ser más sencillo. ¿Se os ocurre alguna más?

Puedes contactar con nosotros a través de chat, a nuestro número gratuito 900 92 10 01, por Whatsapp 673247551, Twitter, Facebook o email a atencioncliente@khama.es.

Compartir
Facebook
Twitter
LINKEDIN
Instagram

Leave a comment

*