Almohadas infantiles, ¿Cuál escoger?

El catálogo de almohadas es extenso en materiales, sensaciones, altura y precio. Para facilitar la tarea de escoger almohadas infantiles, tenemos 3 propuestas sencillas pero efectivas para que los pequeños de la casa disfruten de su almohada infantil a partir de los 2 años de edad. ¿Te interesa? Sigue leyendo.

Las cabecitas más pequeñas de nuestra casa necesitan un lugar en el que apoyarse, soñar, descansar y reponer energías. Las tres opciones propuestas por Khama están especialmente pensadas para que su anatomía en desarrollo descanse en una posición cómoda y segura para su crecimiento.

Minnie

Sí, como el personaje Disney, así es fácil recordar el nombre ¿no? Minnie está fabricada en viscoelástica y cuenta con extracto de malva, lo que resulta perfecto para relajar a los pequeños de la casa. El tejido 3D de la almohada ayuda a mejorar la transpiración y mantiene la piel fresca y seca durante el descanso. Además, Minnie cuenta con doble funda, perfecto para facilitar el mantenimiento y la higiene de la almohada.

Kiko

Como las bolsas de kikos que nos comemos los fines de semana en el parque. Kiko está realizada en espuma viscoelástica de memoria lenta que se adapta con el calor corporal. Además, esta visco mantiene la posición de la cabeza en su mejor estado durante el sueño. También cuenta con doble funda, ya sabes, para los accidentes nocturnos.

Hugo

Como la colonia favorita de papá y mamá. Hugo destaca por estar realizada en fibra y su tacto plumón. Hugo es muy transpirable y tiene un tacto súper suave. La almohada infantil con una magnífica sensación de acogida. Hugo cuenta con una única funda.

Compartir
Facebook
Twitter
LINKEDIN
Instagram

Leave a comment

*