colchones khama pop-up

¡Bienvenidos al Pop-Up de Khama!

En el Pop-Up  Khama somos conscientes de la importancia de descansar bien noche tras noche. Pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo, así que es mejor conseguir calidad antes que más cantidad de descanso.

A todos os gusta mucho tener la tranquilidad de que podéis probar el colchón hasta 100 noches en el hogar (algo que no muchas marcas ofrecen). Si os gusta el colchón os lo quedais, y si no os gusta, sabéis que podéis contactar con nosotros y decidir si queréis cambiarlo por otro o pedir la retirada y abono del importe. Pero, ¿y si ahora pudieras probar el colchón antes de comprarlo?

¡Bienvenidos al Pop-Up de Khama!

Desde el 28 de abril al 7 de mayo si estás en Madrid no dudes en pasarte por el barrio de Malasaña. En la calle Velarde nº 14 te estaremos esperando con los brazos abiertos. ¿Lo mejor de todo? Podrás probar en exclusiva nuestros 5 nuevos modelos de colchón: 5 firmezas para 5 maneras de entender el descanso.

 

Además, podrás ver y tocar nuestras almohadas, canapés abatibles, cabeceros y ver los tapizados disponibles para Khama. En tapizados encontrarás polipiel (imitación de la piel) y tejidos.

¿Lo mejor de todo? En el Pop-Up de Khama podrás encontrar distintas áreas:

  • Un área principal de showroom donde podrás probar todos los colchones (y si el Pop-Up está tranquilito, hasta echarte una siesta😴).
  • Hay zona chillout para relajarte y descansar del ajetreo de la ciudad.
  • Zona coworking para leer, trabajar con tu portátil, estudiar… Además, hay wifi y café gratis 😋☕️

 

Pero aún nos queda lo mejor de lo mejor: Participar en un sorteo de fin de semana en un hotel con colchones Khama. ¿Cómo participar en el sorteo? Muy sencillo:

-Ve a nuestro Pop-Up

-Prueba los 5 colchones Khama

-Vota por tu colchón favorito a través de Facebook

-Et voilà! Ya has participado en el sorteo.

Además, en el Pop-Up recibirás un cupón del 5% de descuento para que compres en nuestra tienda online khama.es el colchón que más te haya gustado.

No te quedes con las ganas de probar los nuevos colchones Khama. Del 28 de abril al 7 de mayo te estaremos esperando en Malasaña, en la calle Velarde nº14.

¡Nos vemos en el Pop-Up!😊😊

Compartir
Facebook
Twitter
LINKEDIN
Instagram

Comments are closed here.