Canapé Betula, todo un armario horizontal

El canapé abatible, es un soporte ideal para cualquier tipo de colchón. Además, es un ahorro de espacio vital, ya que es un gran contenedor auxiliar para guardar edredones, almohadas, sábanas, toallas…. Es decir, todo un armario extra horizontal para tu casa.

El canapé abatible con micro muelle BETULA tiene un diseño sobrio y elegante. La personalidad del canapé se refleja en sus esquinas rectas y su pata cuadrada. Es muy resistente, soportando hasta 100 Kg/m². Ha sido reforzado con 5 barras horizontales y cuenta con laterales compactos.

El fondo del cofre del canapé abatible BETULA está compuesto por un tablero en wengé que aporta un toque de distinción. Sus esquinas rectas han sido diseñadas para incorporar refuerzo de plástico interior en las esquinas.

Su cofre con una una profundidad de 20 cm y su altura de 38 cm, ofrece un espacio útil y práctico. La tapa es altamente transpirable gracias a su malla de tejido 3D. Además, la tapa incorpora una capa de micro-muelle ensacado que proporciona un punto de adaptabilidad extra. Así conseguimos una acogida suave. Finalmente, podemos abrir el canapé sin esfuerzo con sus tiradores.

Compartir
Facebook
Twitter
LINKEDIN
Instagram

Leave a comment

*