Muelles ensacados – Agave

El 40% de nuestros clientes valoran este colchón de muelles ensacados, su colchón perfecto al combinar de manera extraordinaria, firmeza, adaptabilidad y transpiración convirtiéndolo en el best seller 

Firmeza

El colchón que mejor combina firmeza y adaptabilidad. El bloque de muelles ensacados esta reforzado por 7 zonas para minimizar la presión en los puntos clave, incorporando la máxima independencia de lechos.

Adaptabilidad

Es un colchón de excelente ergonomía, permite descansar mejor ya que está diseñado para reducir la presión en cabeza, brazos, hombros, lumbares, caderas y piernas.

Transpiración

Su ventilación es máxima, esta es una de las grandes ventajas de los muelles ensacados que la carcasa de muelles crea una cámara interior permitiendo que el aire circule libremente, reduciendo la sensación de calor al máximo.

Higiene

Certificado por Oeko Tex garantiza que los materiales de este colchón no son nocivos para la salud. Con un tratamiento para proteger la aparición ácaros, bacterias y hongos evitando reacciones alérgicas.

Núcleo

Su revolucionaria tecnología Multispring® cuenta con uno de los sistemas más avanzados del mercado ha desarrollado para un núcleo  de más de 600 (150 x 190) de muelles ensacados todos ellos reforzados, tiene un diámetro reducido capaz de soportar 200Kg. Sus 7 zonas reforzadas permiten ofrecer el confort necesario en un colchón para facilitar no solo un buen descanso sino un sueño reparador.

Acolchado

Cara verano

El acolchado de la cara de verano tiene 3 capas, la primera bordado a lino, con una capa visco de 2 cm y otra de súper suave destinadas a mejorar la adaptabilidad, ventilación e higiene.

Cara Invierno

El acolchado de la cara de invierno compuesto por 4 capas esta hilvanado con seda, lana, visco y otra de súper-suave que facilitan conservar la temperatura del cuerpo en invierno y la circulación del aire repeliendo la aparición de ácaros.

Tejidos exteriores

Cara verano

Cosido con ®FERAN ICE su doble capa superior está conectada a través de millones de fibras para facilitar una mejor ventilación e higiene. Su suave capa hidrofílica absorbe la humedad existente del tejido, aumentando la capacidad de evaporación y refrescando el cuerpo de manera equilibrada.

Cara Invierno

Tejido con Lana Mohair, es una fibra natural, gran aislante, a la vez que absorbe y libera la humedad del aire, proporciona un suave y agradable tacto, convirtiéndose en un perfecto regulador de la humedad corporal.

Dimensiones

La altura de este colchón es de 28 centímetros y para una medida de 150×190 tiene un peso de 35 kilos.