Muelles y látex – Kolka

El 13% de nuestros clientes confirman que este colchón de 1800 (150×190) muelles ensacados y látex es solo apto para los gourmets del descanso.

Firmeza

Este colchón es el más suave de nuestro catalogo, esto no quiere decir que sea blando, es acogedor, te abraza mientras duermes ideal para los que prefieren un trato delicado.

Adaptabilidad

Este colchón tiene la máxima capacidad de adaptación de nuestro catalogo. Esto se traduce en un descanso esponjoso, suave y con alta elasticidad.

Transpiración

La ventilación es 4 sobre 5. A pesar de sus numerosas capas y bloques el aire fluye a través del colchón de forma fluida eliminando la sensación de calor.

Higiene

Certificado por Oeko Tex garantiza que los materiales de este colchón no son nocivos para la salud. Con un tratamiento para proteger la aparición ácaros, bacterias y hongos evitando reacciones alérgicas.

Núcleo

Su interior está conformado por 4 bloques, uno de muelles ensacados (600 para un colchón 150×190) reforzados en 3 zonas, cuello, lumbar y piernas para evitar hundimientos. Dos bloques de muelle micro-ensacado (1200 muelles en 150×190) para mejorar la adaptabilidad y eliminar puntos de presión. Otro de látex para proporcionar un tacto esponjoso. Y el último de visco gel para mejorar la ventilación.

Acolchado

Cara verano

El acolchado de la cara de verano tiene 3 capas; la primera bordado a lino, con una capa visco de 2 cm y otra de súper suave destinadas a mejorar la adaptabilidad, ventilación e higiene.

Cara Invierno

El acolchado de la cara de invierno compuesto por 4 capas esta hilvanado con seda, lana, visco y otra de súper-suave que facilitan conservar la temperatura del cuerpo en invierno y la circulación del aire repeliendo la aparición de ácaros.

Tejidos exteriores

Cara verano

Utilizamos el lino, una fibra natural de origen vegetal, ligero, fresco, muy absorbente a la humedad y que favorece la transpiración.

Cara Invierno

Cosido a seda natural, es un excelente aislante térmico. Su suavidad es incomparable. La proteína que contiene hace del colchón un ambiente inhóspito para los ácaros o bacterias.

Dimensiones

La altura de este colchón es de 34 centímetros y para una medida de 150×190 tiene un peso de 51 kilos