Muelles y visco – Dera

El 18% de nuestros clientes dicen que este colchón de 1200 (150×190) muelles ensacados y viscoelástica, “es como si te llevaran entre algodones mientras te abrazan”.

Firmeza

Te proporciona un confort suave, facilitando que el colchón te acoja pero sin hundirse gracias al doble bloque de muelles ensacados y viscoelástica.

Adaptabilidad

Gracias a su bloque viscoelástica crea un molde exacto de tu cuerpo facilitando el descanso y ayudando a combatir los dolores musculares.

Transpiración

Gracias a que uno de sus bloques es de muelles ensacados, favorece que a través de las capsulas que se han creado circule el aire libremente.

Higiene

Certificado por Oeko Tex garantiza que los materiales de este colchón no son nocivos para la salud. Con un tratamiento para proteger la aparición de ácaros, bacterias y hongos evitando reacciones alérgicas.

Núcleo

El interior de este colchón está conformado por 4 bloques, un bloque de muelles ensacados (600 150×190) reforzados en 3 zonas, cuello, lumbar y piernas para evitar hundimientos. Una bloque de muelle micro-ensacado (600 para 150×190) para mejorar la adaptabilidad y eliminar puntos de presión. Un bloque de visco para favorecer la adaptación del colchón al cuerpo. Por último uno de visco gel para aumentar la ventilación.

Acolchado

Cara verano

El acolchado de la cara de verano tiene 3 capas, la primera bordado a lino, con una capa visco de 2 cm y otra de súper suave destinadas a mejorar la adaptabilidad, ventilación e higiene.

Cara Invierno

El acolchado de la cara de invierno compuesto por 4 capas esta hilvanado con seda, lana, visco y otra de súper-suave que facilitan conservar la temperatura del cuerpo en invierno y la circulación del aire repeliendo la aparición de ácaros.

Tejidos exteriores

Cara verano

Cosido con ®FERAN ICE su doble capa superior está conectada a través de millones de fibras para facilitar una mejor ventilación e higiene. Su suave capa hidrofílica absorbe la humedad existente del tejido, aumentando la capacidad de evaporación y refrescando el cuerpo de manera equilibrada.

Cara Invierno

Tejido con Lana Mohair, es una fibra natural, gran aislante, a la vez que absorbe y libera la humedad del aire, proporciona un suave y agradable tacto, convirtiéndose en un perfecto regulador de la humedad corporal.

Dimensiones

La altura de este colchón es de 31 centímetros y para una medida de 150×190 tiene un peso de 42 kilos.