Visco y espuma – Aloe

El 22% de nuestros clientes definen al Aloe 5.4 su colchón de viscoelástica y espuma  por su alta firmeza, buena resilencia y mejor ergonomía.

Firmeza

Este colchón es que combina perfectamente una firmeza alta sin ser un colchón duro, eliminado los puntos de presión en la zona de hombros y lumbar, favoreciendo una correcta posición de la espalda incluso a persona de peso elevado.

Adaptabilidad

Con un grado de adaptabilidad 2 este colchón tiene buena resilencia y excelente ergonomía favoreciendo el cambio de posturas y que el colchón se adapte a la fisonomía del cuerpo y no al revés.

Transpiración

La ventilación esta optimizada ya que su bloque de alta espumación 5.4 está cubierto por el doble de poros que un colchón de espuma normal facilitando que el aire circule sin dificultad evitando problemas de humedad y minimizando la sensación de calor.

Higiene

Certificado por Oeko Tex garantiza que los materiales de este colchón no son nocivos para la salud. Con un tratamiento para proteger la aparición ácaros, bacterias y hongos evitando reacciones alérgicas.

Núcleo

Su núcleo 5.4 de superior espumación con densidad mayor a 30kg reforzada por las 5 zonas claves, potencia la firmeza, la resilencia recuperando la forma inicial y la ergonomía para que el colchón se adapte al fisonomía del cuerpo.

Acolchado

Cara verano

El acolchado de la cara de verano tiene 3 capas, la primera bordado a lino, con una capa visco de 2 cm y otra de súper suave destinadas a mejorar la adaptabilidad, ventilación e higiene.

Cara Invierno

El acolchado de la cara de invierno compuesto por 4 capas esta hilvanado con seda, lana, visco y otra de súper-suave que facilitan conservar la temperatura del cuerpo en invierno y la circulación del aire repeliendo la aparición de ácaros.

Tejidos exteriores

Cara verano

Tejido con Airsoft 3D multiplica la regulación del aire y humedad obteniendo la mayor sensación de frescor posible, haciéndolo ideal su uso en ambientes muy húmedos o zonas de costa.

Cara Invierno

Personalizamos la cara de invierno con Algodón orgánico que proporcionara una mayor ventilación. Este algodón es cultivado en campos de tierra libre de productos químicos.

Dimensiones

La altura de este colchón es de 28 centímetros y para una medida de 150×190 tiene un peso de 29 kilos.