colchones_muelles_ensacados_khama_1

Colchones de muelles ensacados en Khama

En Khama nos gusta utilizar distintas tecnologías para crear el colchón perfecto para tu descanso. Por eso en nuestro catálogo encontrarás colchones de muelles ensacados.

Colchones de muelles ensacados en Khama

Este tipo de núcleo nos garantiza una buena adaptación al cuerpo, sin importar peso o altura. Los colchones de muelles ensacados de hoy en día no tienen nada que ver con la imagen que guardamos de los antiguos colchones de muelles que solían ser ruidosos y cuando ya tenían un tiempo, algún muelle se ponía reboltoso y no nos dejaba dormir.

Queremos descubrirte por qué el colchón realizado en muelles ensacados es la mejor opción. Sigue leyendo…

Colchones_de_muelles_ ensacados_en_Khama_01

 

¿Por qué comprar colchones de muelles ensacados?

  1. Es el núcleo para tu colchón más fresco del mercado. El aire circula libremente entre los muelles, por lo que no se retiene el calor.
  2. Combinado con otros materiales como látex, espuma, visco… Se reducen las tensiones y puntos de presión.
  3. Un colchón de muelles ensacados está realizado de muelles individuales. Esto es perfecto ya que cada muelle es independiente y actúa según el peso o presión que recibe.
  4. No es un colchón de una única firmeza. Según otros materiales empleados, el mismo colchón de muelles ensacados puede tener distintas firmezas.
  5. Si duermes en pareja y tu acompañante o tú mismo no paráis quietos, los muelles ensacados son la solución. Permiten que los movimientos en el colchón no se noten tanto y que todos podamos descansar.
  6. Un colchón realizado en muelles ensacados permite que el calor no se retenga y que el aire circule mejor, por lo que no retiene el calor ni la humedad en el colchón. Si eres sensible a alergias, esta sea una opción interesante.

Sabemos que un colchón de muelles ensacados ofrece un descanso de calidad por mucho tiempo. En Khama encontrarás dos propuestas: Nub y Ola. Son los colchones con firmeza suave e intermedia de nuestro catálogo. Dos propuestas de descanso para quienes son exigentes y quieren el mejor producto a el mejor precio.

ver_colchones_khama_1

 

 

Compartir
Facebook
Twitter
LINKEDIN
Instagram

Comments are closed here.