¿Cómo comprar un colchón online?

Probablemente te estés preguntando, ¿qué se necesita para comprar un colchón online? ¿cómo comprar un colchon online? Al igual que en una tienda física, se necesita dinero mi querido Watson. Tener un presupuesto fijado y nuestras expectativas o preferencias en cuanto al colchón van de la mano.

Una vez que tenemos claros estos dos puntos, podemos avanzar en la compra online de nuestro colchón.Comprar tu colchón online se ha vuelto en una compra online más. Las páginas web ofrecen muchas y distintas garantías, modelos y formas de pago donde seguro que hay alguna que mejor se adapta a ti y a tu situación.

Vayamos al grano, y veamos los pasos para comprar un colchón online:

1. Ten claro lo que necesitas al comprar un colchón

Tanto si es tu primera compra de colchón como si no, tener claro la medida que queremos, materiales, firmeza… es esencial. Quizá ya duermas en pareja, sea la hora de cambiar vuestro colchón y queréis optar por una medida más grande de 150×190, ¡adelante! Cuando descansamos necesitamos nuestro espacio, sobre todo en verano debido al calor. Una medida un poquito más grande como 160×190 o 180×190 puede suponer una gran mejora en tu calidad de descanso.

Recuerda también que un colchón de muelles siempre será más fresco que uno con núcleo realizado en espumas (en el núcleo de muelles, el aire siempre circula mejor, por lo que el calor no se retiene tanto en el colchón).

2. Lee bien las garantías

Mucha gente ofrecerá garantías de 10 años, ¿pero realmente son de 10 años? ¿Si al tercer año ocurre algo en el colchón lo cubrirá la garantía? Fíjate bien porque en muchas ocasiones, lo que garantizan es que el colchón durará 10 años, pero la garantía sigue siendo de 2 años.

Es como las baterías de los portátiles donde la garantía es de 6 meses. Yo aún tengo el portátil de la universidad que funciona, pero la batería está dañada ¿una garantía que me asegura que el portátil durará hasta 10 años me dará una batería nueva? Va a ser que no.

3. Atentos a las políticas de la marca

Al igual que preguntas en una tienda física todo en cuanto a políticas de devolución, si hay un tiempo de prueba en el hogar, si suben el producto a tu hogar o no… cuando compres un colchón online tienes que hacer las mismas preguntas si tienes dudas. Por lo general en la web está toda esta información, pero si no encuentras lo que necesitas llama al comercio, manda un mail, pon un Whatsapp si tuvieran…

Es esencial que tengas claras todas las políticas y garantías para tu propia tranquilidad cuando compras online.

4. Fíjate en las distintas formas de pago

Por lo general la compra online de colchón tiene más formas de pago que una tienda física (aunque hay tiendas físicas que te sorprenderán con sus formas de pago).

En Khama ofrecemos varias formas de pago donde seguro hay una que se adapta a ti: Pago por adelantado con transferencia, pago por tarjeta, pago por PayPal, pago por adelantado del 30% del valor del pedido y 70% al recibir el pedido en tu hogar, financiación mediante Cetelem y mediante Paga+Tarde.

Con 6 formas de pago distintas, seguro que hay una que se adapta a ti y a tus circunstancias.

 

Con estos 4 pasos, estamos seguros que comprar tu colchón online ahora es una tarea mucho más sencilla para ti. Tan sólo se trata de tener claro lo que necesitamos y podemos pagar y cómo funciona la tienda online donde vamos a comprar nuestro colchón.

Compartir
Facebook
Twitter
LINKEDIN
Instagram

Leave a comment

*