Salud

¿Cuántos Años De Garantía Tiene Un Colchón Khama?

Una cuestión muy habitual en la compra de cualquier producto es cuántos años de garantía tiene un colchón. Khama ofrece la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier defecto de fabricación.

Los productos Khama tienen una garantía de dos años. Esta garantía cubre cualquier problema o defecto que pudiera haber sido provocado durante la fabricación o el manejo por parte de Khama y será aplicable en todo el territorio nacional.

La duración de la garantía nos parece suficiente puesto que nunca se ha detectado un problema de fabricación después del primer año. Si necesitara hacer uso de ella necesitará su factura. Para obtenerla solo tendrá que descargarla fácilmente desde su perfil en el apartado “Historial y detalles de mis pedidos”.

Los tiempos estimados para la solución y tramitación de garantías serán mínimos. Inmediatamente después de recibir el aviso por parte del cliente se realizará una valoración y estudio personalizado del caso. Después si fuera necesario se realizarán las reparaciones oportunas o incluso el cambio del producto. El coste del servicio técnico y los desplazamientos serán gratuitos.

Por otro lado, la garantía puede ser excluida si se dieran ciertas situaciones. No podrá hacer uso ella si se dieran casos de manchas por derrames, humedades por falta de ventilación o si fuera instalado el producto sobre una base en mal estado, es decir los desperfectos causado por un uso indebido.

En resumen, Khama es compromiso de calidad con sus productos y de atención al cliente.

Si desea conocer en detalle nuestra garantía solo tiene que visitar nuestra página en el siguiente enlace