Khama

El colchón de tu hotel favorito

Puede que no lo sepas, pero igual ya has dormido en un colchón KHAMA. Lo mismo es, incluso, el colchón de tu hotel favorito. Puede que en aquella escapada de tres días a Sevilla callejeando por el barrio de Santa Cruz, visitando iglesias y tomando pringás en la Plaza del Salvador estuviésemos nosotros ‘haciéndote la cama’ para que Sevilla tuviese un color más especial si cabe. Puede que no lo sepas, pero igual ya has dormido en un colchón KHAMA.

Puede que aquel verano en las Baleares, con sus idílicas puestas de sol y aquellos baños en los azules más azules y los momentos spot de Estrella Damm, escondiese el descanso de vuestras vidas.

Puede que no lo sepas, pero KHAMA viste las habitaciones de los hoteles más exigentes del mundo. Grandes cadenas hoteleras y hoteles independientes confían en nosotros para ofrecer el mejor descanso a sus huéspedes. Suiza, Alemania o Mauricio, además de diferentes puntos de la geografía española, son algunos de los más de 20 países en los que nuestros colchones están presentes en las habitaciones de distintos hoteles.

Y es que el descanso forma parte de la experiencia completa del viajero. Todos recordaremos con agrado ese viaje en el que después de un día de turismo, de 20 kilómetros a pie y 400 fotos sin contar las del móvil, nos abrazamos al descanso —o al revés— y recargamos las pilas del tirón.

Viajar es maravilloso, sí, pero si además consigues descansar como en casa, el viaje se convierte en el mejor de los recuerdos: el de la experiencia. Ese que no sale en las fotos. O sí. Solo hay que fijarse bien.

Los colchones KHAMA están presentes en más de 1200 proyectos en 20 países. El Hotel Grand Bávaro de Punta Cana (en la fotografía) es uno de ellos. Pero hay muchos más.