Decoración Descanso

El del descansar en hoteles

En cierta ocasión, en una visita a casa de unos amigos —les llamaremos Brad y Jennifer—, justo al entrar al dormitorio tuve la sensación de que entraba a la habitación de un hotel. «¿Y esto?» — les dije— «yo es que siempre que salía de viaje, tanto por trabajo como por ocio, y tenía comprobado que descansar en hoteles es mejor. Ahora que hemos tenido la oportunidad de cambiar de casa, hemos hecho del dormitorio una habitación de hotel» —me dijo Brad— «así que tuvimos que ponerle solución a eso de dormir mejor fuera de casa que en nuestra propia casa» sentenció Jennifer. Jaque mate.

 

¿A vosotros también os ha pasado lo de dormir más y descansar en hoteles mejor que en vuestra propia casa?

Si la respuesta es sí la solución está en el párrafo de arriba. Haz que tu dormitorio sea, o se parezca, a una habitación de hotel. Porque cuando entramos en una habitación de hotel con decoración minimalista de paredes blancas y cuadros de fotografías de la ciudad en blanco y negro, un colchón Khama —vestido con ropa de cama bien dispuesta— derrochando horas de sueño a primera vista, un juego de almohadas susurrándote «ven, déjate la tele y ven» y una fragancia que no sabes de dónde sale pero sabes que ya no puedes vivir sin ella es cuando nos damos cuenta de que no solo el descanso es importante, sino que la predisposición al mismo lo es tanto o más.

 

 

De modo que si estáis decididos a marcaros un «lo que hicieron Brad y Jennifer», a descansar en hoteles todas las noches pero no sabéis por dónde empezar, en nuestra web tenemos fotografías de hoteles —uno de cada cuatro de los mejores hoteles en España tienen colchones Khama— que han confiando en nosotros el descanso de sus clientes y os pueden servir de inspiración.