Experiencia de clientes Khama

Desde Khama nos gusta oír día tras día vuestras preguntas en cuanto a productos: ¿Qué base es la mejor para un colchón de látex? ¿Tenéis canapé zapatero? ¿Qué colchón visco es mejor? Pero una vez que habéis comprado, también nos gusta escuchar vuestras experiencias, por eso hoy queremos dedicar este post a todos los que nos escribís una vez tenéis vuestro Khama en casa.

El caso de Raúl

La hija pequeña de Raúl, Sara, iba a cumplir dos añitos. Estaban pensando en adquirir un colchón para niños, pero no tenían muy claro qué modelo escoger. En Khama encontraron una solución clara a su necesidad. Con Kale acertaron desde el primer momento debido al lecho cuna que se encuentra en una de las caras, perfecto para acoger mejor a la pequeña Sara. Kale también cuenta con barreras laterales reforzadas que protegen al niño de cualquier movimiento que pueda suponer una caída. Al cabo de unas semanas Raúl nos escribió para decirnos:

Nuestra hija descansa muy bien y se nota la calidad de los tejidos. Estamos muy contentos con la compra”.

Vero y su cabecero

Vero nos escribió buscando un cabecero. Tenía vistos los 5 cabeceros de cama que teníamos en la web, pero no sabía por cuál decidirse. Tras pensarlo con su chico unos días, se decidieron por nuestro modelo Salvia. Es un cabecero de matrimonio clásico y atemporal: líneas y esquinas rectas, que aportan equilibrio. Con 130 cm de altura y 7 cm de grosor. Lo adquirieron en la medida 180 y están súper contentos con el aire nuevo que el cabecero les da a la habitación. Nos escribieron por Whatsapp y nos dijeron lo siguiente:

Comprar este cabecero ha sido genial. Mi chico muchas veces trabaja con el portátil en el cama y le resulta muy cómo apoyarse en el cabecero. ¡Ojalá hubiéramos descubierto Khama antes!”

Pedro y Laura

Pedro y Laura se iban a vivir juntos y querían empezar amueblando el dormitorio. Sabían que querían un canapé abatible para poder guardar toda la ropa de cama, pero no sabían que canapé sería el adecuado. Tras charlar por el chat de nuestra web, se decidieron por el modelo Yulan Plus. Que al ser la versión Plus, ofrece mayor espacio de almacenaje. De esquinas curvas y tapizado. Un canapé sencillo y clásico que viste la habitación a la perfección. Además, su canapé con ruedas se desplaza por el dormitorio (recuerda que si tú también quieres que tenga ruedas, tienes que añadir el sistema de desplazamiento). Pedro y Laura nos escribieron nada más recibir el canapé:

¡Ya nos han montado el canapé y es mejor de lo que esperábamos! La verdad que lo han montado súper rápido y súper bien. Tiene un montón de espacio para almacenar, y seguro que lo acabamos llenando a tope jajajaj Gracias!”

Con esta entrada en nuestro blog queremos agradeceros Pedro, Laura, Vero y Raúl vuestra confianza en Khama. Siempre nos habéis hecho preguntas interesantes que demuestran que estáis interesados en el producto.

Y si tú, si tú que nos lees, si aún no tienes tu experiencia de descanso saludable con Khama, ¿a qué estás esperando? Puedes contactar con nosotros a través de chat, a nuestro número gratuito 900 92 10 01, por Whatsapp 673247551, Twitter, Facebook o email a atencioncliente@khama.es.

Compartir
Facebook
Twitter
LINKEDIN
Instagram

Leave a comment

*