Catalogo

Millow: la almohada que va conmigo

Cuando nos vamos de viaje solemos llevar con nosotros lo que consideramos imprescindible. La cartera con toda la documentación, las tarjetas y dinero en efectivo, los billetes de avión o de cualquier otro medio de transporte y el pasaporte si es necesario. La maleta con lo imprescindible; pantalones, camisas, vestidos, jerseis, rebecas, sudaderas, calzado, ropa interior, alguna chaqueta, algún libro, el cargador del móvil —el propio móvil — y algún que otro gadget para una mejor digestión del trayecto. Y dentro de la maleta no puede faltar la bolsa de aseo.

De todas las cosas imprescindibles mencionadas anteriormente, la bolsa de aseo quizá sea la más imprescindible de todas a la hora de viajar. Nuestra bolsa de aseo es la que más nos identifica y nos define. El cepillo y la pasta de dientes, el desodorante, el perfume, el contorno de ojos y las cremas de noche, de día, antifatiga, hidratante y aspecto saludable. Y a partir de ahora, además de la de aseo, otra bolsa imprescindible a la hora de viajar va a ser la de la almohada Millow de KHAMA. Un must desde 2021.

La almohada Millow es el nuevo producto ideado por KHAMA para usar en casa y para cuando queramos sentirnos como en casa. Una pieza fundamental para el descanso que podremos llevar con nosotros allá donde vayamos y que pretende ser tan imprescindible en nuestros viajes como la bolsa de aseo. Enrollable en una minúscula y práctica bolsita de viaje, la almohada Millow recupera todo el volumen en tan solo dos segundos, dos segundos que, a pesar de la cercanía o lejanía del viaje, serán los que nos marquen la distancia que nos separa de casa.