mejor_colchon_viscoelastico_khama

Nuestro mejor colchón viscoelástico

Nuestro mejor colchón viscoelástico es sin ninguna duda Prime. Un colchón pensado para las personas más exigentes con su descanso.

En el modelo Prime encontramos 3 elementos principales:

  • Espuma HR, que forma el corazón del colchón.
  • Visco Premium, que se adapta de forma total a la forma de nuestro cuerpo.
  • Eucafeel, una espuma de última generación que permite regular la humedad, disipar el calor y reducir los puntos de presión.

 

Pero no sólo encontramos materiales de primera calidad dentro del colchón Prime.

Prime es nuestro mejor colchón viscoelástico porque su tejido exterior no tiene rival. En la base del colchón contamos con malla tipo 3D para una mayor circulación de aire en el colchón.

El tejido superior del colchón y sobre el que descasaremos es Airsoft 3D, un tejido también realizado en tipo 3D. Con una textura suave al contacto con la piel y que sigue garantizando la transpirabilidad y mejorando la sensación de frescor.

Prime es nuestro mejor colchón viscoelástico porque cuenta con una firmeza de 6/10, permitiendo que elimine cualquier tipo de presión en nuestro cuerpo al dormir.

mejor_colchón_viscoelástico_prime_3

Además, Prime cuenta con una cremallera que permite retirar la funda y poder lavarla en el caso de que sea necesario. Antes de volver a colocar la funda y usar el colchón, comprueba que esté bien seca. Así evitarás humedades en el producto.

Si quieres conocer el colchón Prime, haz click en el siguiente botón.

 

 

 

 

Comments are closed here.