Nueva colección: colchones renovables y a medida

¿Tu colchón ya no se adapta a ti? ¿Te cuesta encontrar el equilibrio perfecto? Tranquilo, en KHAMA lo hemos vuelto a hacer: te presentamos la nueva colección de colchones KHAMA Dual Lite, Dual y Dual Pro, junto con nuevas capas de firmeza que llevan la personalización al siguiente nivel.
Elige tu colchón KHAMA, ahora más renovable y adaptable
Dual Lite es un colchón económico, personalizable y con opción de firmeza distinta en cada lado. Es totalmente desenfundable y lavable en casa, lo que lo hace más higiénico y sostenible. Su diseño innovador, con tejido de alto gramaje y gran confort, ofrece un descanso transpirable, resistente y fácilmente actualizable. Ideal para quienes buscan calidad al mejor precio.
Dual es un colchón de alta calidad y precio honesto, diseñado para brindar confort diario y larga duración. Cuenta con núcleo de muelles ensacados Multispring® y una tapa reversible con viscoelástica para una acogida suave. Ofrece firmeza personalizable, para mantenerlo siempre como nuevo.
Dual Pro es un colchón de gama alta que ofrece una experiencia de descanso superior. Incorpora un núcleo con 1200 muelles ensacados, doble visco, capas premium y una tapa reversible (invierno/verano), lavable en seco, con tejido X‑Cool de hilo frío. Ideal para quienes buscan máxima adaptabilidad y rendimiento.
Nuevas capas de firmeza: personaliza tu descanso
Con nuestras nuevas capas de firmeza, lo tienes muy fácil. Ahora, con una sola capa, disponemos de dos firmezas. Por un lado una más suave y si le das la vuelta una más firme.
- Capa Foam HR: 60 mm de espuma HR con dos caras. Basta con girarla para ajustar la firmeza.
- Capa Visco + Foam HR: por una cara es viscoelástica de poro abierto y HR. Más transpirabilidad, mayor confort y 4 opciones de firmeza.
Además, ambas se envían enrolladas, reduciendo un 90 % las emisiones de CO₂.
Una colección más sostenible, hecha para durar
Esta nueva colección no solo cuida de tu descanso. También cuida del planeta. ¿Cómo?
- Fabricación local en España, con energía solar.
- Reducción del uso de pegamentos.
- Núcleos de larga duración.
- Posibilidad de renovar solo una parte del colchón, alargando su vida útil y generando menos residuos.
Tu descanso, a tu manera
Sabemos que tu vida cambia, y tu colchón también debería hacerlo. En KHAMA puedes renovar la firmeza cuando lo necesites, ajustar la tapa a cada estación y mantener tu colchón limpio sin esfuerzo.
¿Duermes solo? ¿En pareja? ¿Tienes peques o mascotas? ¿Eres de los que se mueven mucho por la noche? Hay una combinación KHAMA para ti. Explora la nueva colección y descubre cómo un colchón que se renueva… te renueva cada día.