Por qué comprar tu colchón online en Khama es seguro

En Khama sabemos que comprar un colchón online puede traer dudas: ¿Será seguro el pago online? ¿Cuando lo reciba será como lo ví en la web? Queremos ofrecerte una experiencia de compra de colchón segura, y para ello, te traemos este post para que veas lo seguro que es comprar en Khama.

Comprar un colchón online de visco, muelles o látex no tiene porqué ser un dolor de cabeza. Podemos realizar la búsqueda cuando a nosotros nos venga bien y realizar la compra cuando estemos decididos, sin presiones. Además, Khama nos garantiza poder probar el colchón online hasta 100noches en nuestro hogar para realmente saber si el colchón se adapta a nuestras necesidades. ¿A que es genial?

Resulta muy fácil realizar la comprar de un colchón a medida en Khama: seleccionas los productos que deseas en las medidas que quieres, añades al carrito y cuando lo tengas todo, confirmas tu compra. Si encuentras alguna dificultad (no ves la medida que quieres, tienes dudas sobre los materiales, quieres saber la altura de los canapés porque no lo encuentras… ponte en contacto con nuestro chat online).

La compra del colchón online en Khama es totalmente segura y las formas de pago también. Puedes pagar contrareembolso (adelantando un 30% para comenzar el pedido y abonando el 70% al recibir el pedido), PayPal, transferencia bancaria, por tarjeta de crédito o financiando tu compra. En ningún momento pedimos tus datos y como verás en la web, contamos con la dirección https que nos garantiza una conexión segura.

Prueba tu colchón online sin compromiso. Sin letra pequeña y sin excusas. Pruebas tu nuevo Khama en tu hogar hasta 100 noches, y si no te gusta, nos lo notificas para: cambiar tu colchón por otro de distinta firmeza o devolverte el dinero. Para devolver el dinero, el colchón tendrá que estar limpio y sin sufrir un mal trato (arañado, roto, mojado…).

Khama cuenta con certificaciones que aseguran al cliente la calidad en el proceso productivo y en los materiales utilizados:

Certificado ISO 9001 que garantiza la realización de controles sistemáticos antes de comenzar el proceso productivo.

Certificado ISO 14001 que demuestra nuestro compromiso en minimizar el impacto de nuestras actividades en el medio ambiente.

OEKO-TEX Standard 100 es un sello de garantía independiente que asegura que los productos textiles son inocuos para la salud.

 

Si encuentras más ventajas de comprar en Khama, no dudes en compartilas en  Facebook, Twitter o Instagram.

Si tienes cualquier duda, disponemos de servicio Whatsapp en el número 673-247-551. También puedes contactar con nosotros por Facebook, Twitter, Google+ o Instagram. También puedes hacernos llegar tus preguntas en el chat que encuentras en la web.

Además, nuestro número de teléfono 900 92 10 01 es gratuito y estamos disponibles de lunes a viernes.

Compartir
Facebook
Twitter
LINKEDIN
Instagram

Leave a comment

*