Por qué comprar un colchón en internet: ventajas e inconvenientes

Internet siempre está bien para comprar cosas que sabemos cómo serán: CDs de música, libros de lectura o para el colegio de nuestros hijos, pedir comida a domicilio, reservar en un hotel nuestras vacaciones, comprar entradas para un concierto… Pero, ¿qué ocurre con los productos de descanso? ¿Es fiable comprar un colchón en internet o es mejor ir a una tienda física?

Tenemos claro que ese CD de música, será tal y como se describe, al igual que los libros, ese apetitoso menú del chino que has escogido para darte un capricho y que las entradas para tu concierto serán tal y como las pides, pero ¿y ese colchón? ¿Será como lo ves en la foto? ¿Las sensaciones serán las descritas? ¿Y si cuando llega a tu casa no te gusta? Todas estas dudas e incertidumbre es normal, estás invirtiendo en un nuevo equipo de descanso que tendrá que durar 10 años y quieres hacer una inversión de calidad, fiable y rentable. No te preocupes, vamos a explicarte las ventajas que tiene. ¡Saldrás ganando!

 

Comprar un colchón en internet vs en tienda física

Comprar un colchón por Internet es una opción muy cómoda y tiene multitud de ventajas:

  1. Ahorramos gasolina al evitar el tener que desplazarnos a grandes superficies buscando chollos y gangas.
  2. Reducimos y optimizamos el tiempo de búsqueda. Ir de una página web a otra es sencillo, lo contrario que gastar un sábado en ir de un centro comercial a otro, comparando distintas marcas y ofertas.
  3.  En las tiendas, nos exponemos a que el vendedor utilice términos que no conocemos. Y para aparentar que entedemos lo que nos quiere decir, asentimos sin saber muy bien la tecnología que nos explica.
  4. Evitamos que nuestro acompañante esté de mal humor. No nos engañemos. Cuando vamos a comprar solos siempre necesitamos consejo y cuando lo hacemos en compañía… podemos llegar a cansar a quien viene con nosotros.
  5. Y lo más importante: en las tiendas no hay periodo de prueba. Comprando ahí no puedes asegurar que lo que has sentido al probar el colchón la tienda lo vas a sentir noche tras noche en tu cama. ¿Y qué ocurre si pasados dos meses no te gusta? ¡Que ya no puedes devolverlo!

 

¿Por qué comprar en Khama es 100% seguro?

Todas las webs con https, aquellas que tienen un candado al principio de la dirección del navegador, son seguras y certifican la compra que realizas online será estarán protegidas por un método de pago fiable. ¿Qué significa esto? Quiere decir que podrás pagar con tu tarjeta cómodamente. Tus claves no serán copiadas y que los datos recibidos se tratarán con total confidencialidad.

Además, en Khama ofrecemos 100 noches de prueba para todos los colchones, con el objetivo de que puedas probar el tuyo, día a día, sin prisas. De este modo sabrás si acertaste con su compra.

Estamos seguros que en nuestra tienda online encontrarás tu colchón ideal. Y si tras probarlo no te convence, recuerda que nos lo puedes comunicar por nuestro chat, nuestro e-mail (atencioncliente@khama.es) o al número de teléfono gratuito 900 92 10 01. De esta forma podremos cambiar tu colchón o devolverte de manera íntegra el importe que pagaste. Sin letra pequeña. Sin costes extra ocultos. Esto respondería a una de las preguntas más comunes:¿es verdad que lo puedo probar 100 días? La respuesta es… ¡sí!

 

Las dudas más comunes de los clientes

A continuación, te resolvemos las preguntas más comunes que nos han hecho llegar algunos de nuestros clientes:

  • Ahora que ya no me da tanto miedo comprar por Internet, ¿qué pasa si el pedido que haces en Khama llega con alguna pega, deteriorado, sucio o incompleto? ¡Te prestaremos toda la ayuda posible para resolver la incidencia! Para ello, comunícanos antes de 24 horas el que problema has tenido. Si es posible, ponte en contacto con nosotros por teléfono llamando al teléfono gratuito 900 921 001 y mejor si es con la persona que realiza la entrega delante. De este modo, retiraremos esos productos y se volverán a enviar los correctos cuando todo esté listo para su entrega.
  • ¿He de avisar si el acceso a mi vivienda es complicado? Sí. Para facilitar la recepción de tu pedido, te rogamos que nos comuniques, conforme realizas tu pedido online, si tu vivienda cuenta con un acceso difícil. Ten en cuenta que resulta imposible subir por una escalera de caracol estrecha un canapé de 200×200. De este modo, nos ayudarás a prever el mejor modo de transporte hasta tu casa y te ahorraremos una mala experiencia.

Porque en Khama queremos que tu tiempo libre sea realmente libre y lo utilices para estar con tu familia y amigos, salir al campo o a la montaña y desconectar del día a día, estamos seguros de que en nuestra web encontrarás el colchón más adaptado a tus necesidades de manera rápida y fácil. Utiliza nuestro buscador y haznos llegar tus dudas a través de nuestro chat y… ¡a disfrutar del descanso saludable de Khama!

Compartir
Facebook
Twitter
LINKEDIN
Instagram

Leave a comment

*