Que colchón comprar de Khama

Qué colchón comprar

A la hora de comprar un colchón, la oferta es tan grande que no sabes cual es el colchón que mejor se adapta a tus necesidades. Para saber qué colchón comprar es necesario saber los 7 factores claves a tener en cuenta.

 

que colchón comprar en Khama

1-Firmeza del colchón

La firmeza de un colchón es la combinación entre la estabilidad y adaptabilidad. La firmeza adecuada es aquella que se ajusta al peso de la persona evitando crear puntos de presión y manteniendo el colchón estable. Nuestros colchones pueden proporcionar tres niveles distintos:

Firmeza del colchón

Una firmeza Alta, garantiza una total libertad de movimientos y una sujeción perfecta independientemente cual sea el peso de persona.
Una firmeza Media, presenta una excelente combinación entre estabilidad y adaptabilidad, el colchón reduce las presiones sometidas al cuerpo pero conservando una adecuada sujeción.
Una firmeza Suave, presenta una adaptabilidad total del colchón al cuerpo liberándolo de cualquier tipo de presión proporcionado una agradable y acogedora sensación.

 

2-Independencia de lechos del colchón

Para saber que colchón comprar, otro factor importante es la independencia de lechos, que específica como el colchón se mantiene estático a los movimientos de una persona evitando afectar al descanso de su pareja. Es decir, mide como de apto es el colchón para dormir en parejas. Existen tres posibles valores:

Independencia de lechos

La independencia de lechos excelente garantiza que el colchón se mantiene totalmente estático ante los movimientos de los durmientes independientemente sea la diferencia de pesos.
Una independencia de lechos adecuada mantiene el colchón de forma estable ante los cambios de postura mientras dormimos, inalterando el descanso de su pareja.
La independencia de lechos correcta habilita al colchón para dormir en pareja siempre cuando no exista una excesiva diferencia de pesos.

 

3-Transpiración del colchón

La transpirabilidad mide el nivel de ventilación del colchón con el fin de evitar humedades, mantenerse higiénico y proporcionar sensación de frescor. Cobra especial importancia en climas húmedos o cálidos. Hay 3 grados de transpirabilidad:

Transpiración

El colchón se oxigena totalmente proporcionando la mayor sensación de frescor posible.
El colchón transpira notablemente absorbiendo la humedad, manteniéndolo limpio y seco.
El colchón se ventila apropiadamente impidiendo la proliferación de bacterias o humedades.

 

4-Durabilidad del colchón

La durabilidad o vida útil de un colchón determina cuánto tiempo puede ser usado en perfectas condiciones. Esta dependerá de la densidad y la calidad de sus espumas, muelles y tejidos. Un colchón puede tener 3 tipos de calidades:

Durabilidad

La densidad de los materiales es superior a la media, multiplicando su vida útil un 50%.
La densidad de los materiales es la óptima para conservar el colchón en perfectas condiciones al menos 10 años
La densidad de los materiales es la correcta para alargar la vida útil del colchón hasta los 10 años.

5-Descanso saludable

Un colchón saludable es aquel que elimina, alivia o reduce cualquier tipo de presión. El colchón protege la espalda, lumbares, caderas y piernas adaptándose a cada una de ellas para que sean conservadas en la posición correcta. Y evita la aparición de alergias o problemas respiratorios certificando que ninguna sustancia empleada en su elaboración pudiera ser nociva. Puedes encontrar 3 niveles de descanso saludable:

Saludable

Gracias al diseño ergonómico del colchón conseguimos proteger a cada una de las distintas partes del cuerpo preservándolos de dormir en la posición correcta evitando dolor muscular.
El colchón ofrece una apropiada adaptabilidad evitando someter al cuerpo de cualquier tipo de presión aliviando el dolor muscular.
Podemos certificar que ninguna sustancia, tejido, material o fibra empleada en la elaboración del colchón pudiera resultar nociva, excluyendo el riesgo de aparición de problemas respiratorios o alergias derivadas del uso continuo del colchón.

6-Descanso revitalizador

Un descanso Revitalizador es aquel que produce efectos energizante mientras duermes ayudando a despertar con mayor vitalidad. Puedes encontrar 3 grados de descanso revitalizador:

Revitalizador

El diseño ergonómico del núcleo enriquece la circulación sanguínea, para que potencie los efectos energizante.
La estructura y tejidos contienen proteínas naturales que facilitan la circulación del aire produciendo una sensación de relajación y bienestar, necesarios para un descanso revitalizador.
El colchón favorece un correcto flujo sanguíneo y oxigenación de los tejidos.

 

7-Descanso natural

Un descanso natural es aquel que procura y fomenta el uso de materiales orgánicos de origen vegetal, que preserven y protejan nuestro ecosistema. Y favorezcan un desarrollo y crecimiento más sostenible. Puedes encontrar 3 rangos de descanso natural:

Natural

El colchón proporciona un descanso natural excelente porque su núcleo y sus tejidos han sido cultivados u obtenidos de forma orgánica fomentando un desarrollo económico más sostenible.
El colchón ofrece un descanso natural adecuado al contener materiales de origen vegetal preservando el uso de tecnologías y materiales respetuosas con el medio ambiente.
Los procesos de producción se han realizado bajo criterios de mínimo impacto medioambiental.

 

En definitiva, a la hora de saber que colchón comprar, es necesario previamente saber qué factores son los que influyen en conseguir el mejor colchón adaptado a tus necesidades.

El siguiente paso para comprar colchones, entrar en la ficha de aquel que te resulte más relevante y desde allí entrar en nuestro comparador para comparar los distintos valores y seleccionar el mejor colchón que se ajuste a tus criterios.

Compartir
Facebook
Twitter
LINKEDIN
Instagram

Comments are closed here.