regalar_descanso_colchón_Khama

¿Que regalar esta Navidad? Sugerencias de Colchón Khama

No dejes pasar este año y esta Navidad regala descanso a ti y a los tuyos.

Estamos dejando atrás el mal hábito de comprar cientos de regalitos pequeños sin valor que quedan olvidados en el cajón o estantería. ¿No sería mejor invertir nuestro tiempo y dinero en un regalo que realmente se aprecie y tenga buen uso?

Si esta idea es de un único regalo, por ejemplo regalar colchón Khama o algún regalo que realmente se aprecie y merezca la pena invertir nuestro tiempo y dinero , este post es para tí. Para regalar una noche y muchas noches de buen descanso, de buen dormir, estos son los regalos que no pueden faltar en tu lista:

regalar-descanso-colchones-khama

1.Un antifaz para dormir

Hay tantos antifaces como formas de dormir: estampados, con mensajes bordados, con ojos bordados, con estrellas, nubes, lisos, de raso… Cuando la habitación tiene mucha luz, nos cuesta dormir. Por eso un antifaz para dormir puede ser la solución ideal para conseguir la oscuridad que necesitamos para dormir.

2.Tapones para los oídos

Este es el regalo más barato de todos seguramente. Hay zonas en las que dormir por la noche cuesta debido al ruido de la calle: zona de discotecas, cuando son las fiestas del pueblo, alguna Tamborrada o los petardos y mascletás continuas en Valencia en fiestas. Los tapones para los oídos los puedes encontrar en farmacias y en supermercados. ¡La solución perfecta para que el ruido de la calle no te despierte!

3.Pijamas y ropa de cama

¿Qué hay mejor que estrenar un pijama bonito? Probablemente seguir llevando ese pijama holguero de más de 10 años, pero seguramente ya sea hora de cambiarlo. Preferiblemente opta por los pijamas de algodón y que siempre queden un poquito anchos, nada de apretar. Un pijama que aprieta te dejará marcas y no dejará que la sangre circule bien mientras duermes. Pero si duermes desnudo, un juego de sábanas bien bonito es perfecto. Los hay estampados, lisos, con la cabecera doble o individual… Si te gusta irte a dormir cuando las sábanas están recién limpias, cuando estén limpias y a estrenar, ¡Te encantará!

regalar-descanso-2-colchones-khama

4.Sales de baño

La aromaterapia es una solución perfecta para relajar el cuerpo e inducirlo al sueño. La lavanda tiene un olor muy especial, que ayuda al cerebro a desconectar y descansar. Un baño caliente con sales de baño después de un día duro de trabajo es un regalo que puede parecer insignificante, pero que cuando te das el baño, lo agradeces.

5.Fragancias y aceites esenciales

Siguiendo con la aromaterapia, poner un poco de fragancia en la almohada, las sábanas antes de ir a dormir ayuda a conciliar el sueño. Coge la fragancia que más te guste, una que te recuerde a tu infancia por ejemplo. Cada noche al olerla, tu cuerpo se relajará y dormir será mucho más fácil. Utilizar aceites esenciales también es buena idea. Puedes darte un masaje en los pies, piernas… ¡O que te den el masaje a ti!

regalar-descanso-comprar-colchón-khama

6.Un colchón nuevo

Si de verdad quieres hacer una inversión en descanso, salud, recuperación tras el ejercicio… Un colchón es un regalo necesario. Es una auténtica inversión en calidad de vida. Además, un colchón de calidad supone gastar 0.30 céntimos de euro al día (un colchón que vale 1.095€ y que lo mantenemos durante 10 años). Más gastamos en café, cervezas, chicles… así que no lo dudes, si el colchón tiene ya más de 8 años, va siendo hora de buscar sustituto.

 

¿Y vosotros? ¿Regalaréis descanso esta Navidad? Si lo váis a hacer, nos encantaría ver vuestras fotos e ideas.

ver colchones Khama

Para este post nos hemos inspirado aquí.

 

Compartir
Facebook
Twitter
LINKEDIN
Instagram

Comments are closed here.