remedios_caseros_dormir_khama

Remedios caseros para dormir

Con la llegada del calor en verano dormir puede ser complicado. Hoy en Khama os traemos remedios caseros para dormir.

¿Sabías que la tila te ayuda a dormir?

Infusiones de tila, manzanilla o valeriana te ayudan a dormir cada noche. Estos remedios caseros para dormir llevan usándose años y años, son la mejor alternativa natural para mejorar nuestro descanso.

Estos productos naturales nos ayudan a relajarnos, a aliviar el stress y conseguir el punto de relajación adecuado para dormir.

remedio_casero_dormir_khama_1

¿Has probado a utilizar esencia de lavanda?

La lavanda es un olor que consigue relajarnos de forma estupenda. Te aconsejamos que utilices tallos de lavanda natural o compres en el herbolario esencia de lavanda. Unas gotas o unos tallos por el dormitorio serán suficientes para ayudarte a dormir.

¿Qué tal un vasito de leche caliente?

La leche de vaca o de almendras son una excelente fuente de calcio, que ayuda al cerebro a producir melatonina. ¿Y qué es la melatonina? Es la sustancia que libera nuestro cuerpo para ayudarnos a dormir. Quizás durante el verano no te resulte apetecible un vaso de leche caliente, pero puedes tomarla del tiempo y surgirá el mismo efecto.

¿Sabías que el magnesio te puede ayudar?

Efectivamente. En posts anteriores ya hablamos de cómo el magnesio es un remedio casero para dormir. Además, no sólo nos ayuda a dormir, el magnesio es esencial para la recuperación muscular. Alimentos como las semillas de calabaza o girasol, el cacao en polvo, almendras y anacardos son ricos en magnesio.

 

Estamos seguros que con estos 4 remedios caseros volver a dormir te resultará más fácil. Tan sólo necesitamos un poco de paciencia para conciliar el sueño en verano, y seguir las mismas pautas que durante el resto del año. Y si además de estos remedios naturales, es la hora de cambiar tu colchón, accede a nuestra selección.

ver colchones Khama

Para hacerte llegar este post con remedios caseros para dormir nos hemos inspirado aquí.

 

 

Comments are closed here.