Cabecero Salvia Carbón

Ahorras un 30% en la compra de este cabecero de cama añadiendo un colchón Khama al pedido.

¿Por qué comprar el cabecero de cama Salvia Carbón?

Sus bellas y suaves líneas proporcionan un diseño provocativo que estimulan la imaginación.

 Ahorras un 30% en la compra de este cabecero de cama, añadiendo un colchón Khama al pedido.

Estructura

El chasis del cabecero de cama se ha aligerado para un uso más ecológico.  El acolchado es de espuma con una densidad de 25 Kg/m3 y fibra de poliéster. 

Incorpora un sistema de unión al canapé abatible, canapé fijo o somier, en la parte trasera para facilitar el montaje y evitar colgarlo en la pared. 

Tejidos

Tapizado con tejido polipiel sintético de 685 gramos por m2, Silvertex Carbón. Suave al tacto, estilo elegante y de muy fácil limpieza.

Certificado 2017OK0745 de OekoTex® Standar 100. Garantizando que ninguna sustancia nociva para la salud ha sido empleada en su fabricación.

Opiniones

Es un cabecero de cama. Buen resultado.
Es un cabecero de cama. Buen resultado.
Ver más
Cabecero Salvia Carbón
Buenísimo
Buenísimo
Ver más
Cabecero Salvia Carbón
Sinceramente nos merecen los productos comprados muy bien confeccionados y unos buenos...
Sinceramente nos merecen los productos comprados muy bien confeccionados y unos buenos productos. Y respecto a la empresa decir que en todo momento nos han atendido correctamente y formalidad exquisita incluso hasta el transporte. Muy agradecidos.Sinceramente nos merecen los productos comprados muy bien confeccionados y unos buenos productos. Y respecto a la empresa decir que en todo momento nos han atendido correctamente y formalidad exquisita incluso hasta el transporte. Muy agradecidos.
Ver más
Cabecero Salvia Carbón
Cabecero Salvia Carbón
El cabecero se situa sin tornillos es muy solido y se queda bien fijado, el acolchado es perfecto y viene bien envuelto,

Preguntas frecuentes

¿Me instalan el pedido en mi domicilio?

Si, usted tiene dos opciones. Instalarlo usted mismo siguiendo las instrucciones que hay en el video insertado en esta misma página. O bien  instalarlo nosotros, para ello antes de confirmar el pedido seleccione la forma de envío + instalación. Esta ultima opción tiene un coste de 29€ 

¿Cuánto tardarán en enviar mi pedido?

Nuestro tiempo medio de servicio es de 10-15 días laborales desde la confirmación. Cuando su pedido entre en proceso de producción le confirmaremos la fecha de entrega exacta.

¿Puedo devolver este producto?

Si, tiene 14 días laborales para proceder a la devolución. Llegado el caso y antes de agotar el plazo. Los costes de devolución ascienden a 100€.  

Product tab title

Producto añadido para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.