Colchón Ola

Ayuda a prevenir el dolor lumbar y espalda.

El nuevo colchón Ola de muelles ensacados y viscoelástica, tiene 7 zonas para que se adapte de forma ergonómica a cada parte de tu cuerpo. Ideal para aquellos que prefieren colchones con una tumbada equilibrada. 

Tecnología Multispring® - 7 Zonas

El colchón Ola tiene 12 capas de confort que le confieren una altura total de 30 cm.  Este colchón tiene una firmeza intermedia (7/10). El núcleo 7 zonas permite una tumbada más ergonómica, mejorando la alineación de la columna vertebral.

Acolchados personalizados para verano e invierno.

El Ola es el colchón adecuado para quienes prefieren los colchones con tumbada equilibrada. Este colchón proporciona una gran independencia de lechos. Recomendado para personas con índice de masa corporal entre 17.8-24.9 y 30-55.

Khama - Colchón Ola
STANDARD 100 OEKO-TEX® / El certificado saludable más exigente.
STANDARD 100 OEKO-TEX® / El certificado saludable más exigente.
BUREAU VERITAS ISO 14001 / Estandar internacional  en la gestión ambiental.
BUREAU VERITAS ISO 14001 / Estandar internacional  en la gestión ambiental.
BUREAU VERITAS ISO 9001 / Referente mundial en la gestión de la calidad.
BUREAU VERITAS ISO 9001 / Referente mundial en la gestión de la calidad.
BUREAU VERITAS ISO 9001 / Referente mundial en la gestión de la calidad.
MADE IN EQUALITY / Fabricado en igualdad.

Ficha técnica

Peso + Altura
Este colchón tiene un peso de 38.78 kg para una medida de 150x200 y un grosor de 30 cm.
Núcleo
El interior del colchón tiene 480 Muelles Ensacados Multispring® por m2. Cada muelle tiene 12 cm altura, fabricados en acero templado, diámetro 45 mm y grosor de 1.8 mm. La exclusividad de este modelo reside en la densidad de muelles que varía a lo largo del colchón para recrear 7 zonas de confort, así prevenir o aliviar dolores ocasionados por dormir en una postura incorrecta.
Capas Confort
2 capas de viscoelástica (cara verano, cara invierno) de 3 cm. densidad de 45 kg/m3 para acrecentar la adaptabilidad en la tumbada y potenciar la sensación de confort.
Acolchados
En la cara de verano, para potenciar la sensación de frescor, añadimos: 2 cm. de espuma HR súper suave, 100 gramos de fibra, 250 gramos de algodón orgánico y 1.5 cm. de látex natural. En la cara de invierno del colchón y para conservar el calor corporal, sumamos: 2 cm. de espuma HR súper suave, 100 gramos de fibra, 250 gramos de lana y 1.5 cm. de látex natural.
Garantía
2 años de garantía ante defectos de fabricación. No ofrecemos más porque consideramos que induce a error o engaño al cliente. El 99% de los defectos de fabricación aparecen en el primer año.

Saber más.
Khama - 60 noches de prueba

El primer colchón online que se prueba en el hogar antes de comprar

Envío express 24h.

Pruébalo en casa.

Pago aplazado.

Financiación gratuita.

Opiniones

Excelente atencion servicio y calidad nunca fallan
Excelente atencion servicio y calidad nunca fallan
Ver más
Colchón Ola
Seriedad e informacion en todo momento del pedido a traves de correos y sms. A falta de...
Seriedad e informacion en todo momento del pedido a traves de correos y sms. A falta de provar el producto todo correcto. Empresa mas que aconsejable.
Ver más
Colchón Ola
Lo probamos en un hotel, y nos gusto tanto, que al llegar a casa encargamos uno. De...
Lo probamos en un hotel, y nos gusto tanto, que al llegar a casa encargamos uno. De momento, estamos muy contentos con la compra. Es muy cómodo, y me va genial para mi espalda. Muchas gracias
Ver más
Colchón Ola
El Ola
Pues molaa
Entrega
La entrega fue súper rapida. Espero dormir placenteramente. Ya les contaré
Molt ben
Bastante cómodo de momento
Colchón Khama
Mi experiencia con Khama ha sido excelente. Desde que compré el colchón me han ido informando de todo el proceso de envío mediante sms, email y Desde WhatsApp te aclaran las dudas rápidamente y están pendientes de tu pedido. El colchón es una pasada, es como si te abrazase, y te hiciese un masaje a la vez. El chico del reparto me ha ayudado con el otro colchón y me ha subido el nuevo a la habitación y se ha llevado los embalajes. Compra 100% Recomendable
Excelente
Es súper cómodo la entrega fue antes de lo esperado estoy muy contento con el producto
satisfecho con el trato post venta
Recibí el colchón y por motivos de trabajo sólo he podido dormir días alternos. Contacté con el servicio post venta para comentarles que lo notaba menos firme de lo esperado. Me han dado la opción de probarlo por más tiempo y el trato post venta ha sido excelente
Colchon ola
Parece muy cómodo esperare a ver que tal se duerme en el pero las primeras impresiones son buenas.
Buen producto costo - beneficio
Hemos recibido con bastante rapidez y buena comunicación el colchón ola, ahora estamos probando la calidad, hasta ahora va bien todo, quizá un poco suave, aunque pasados los días de adaptación espero podamos estar satisfechos al 100 por ciento de nuestra compra.
rapidez y eficacia en entrega
me han traido el colchon ola.en tan solo 3 dias 5 dias antes de la entrega estimada.el colchon se ve genial!ahora tengo que esperar 24h para poder disfrutarlo y probarlo.pero se ve muy bueno y confortable
Muy buena atención
El colchón me ha llegado hoy y tiene muy buena pinta, por fin lo probaré ésta noche. La atención ha sido muy buena mediante mensajes y me han ayudado a resolver dudas. Espero poder contaros más adelante algo más sobre el colchón.
Perfecto!
Muy contento! El pedido llegó a tiempo y la mejora en el descanso ha sido notable. Lo compré por problemas de espalda y parece que poco a poco, se me van quitando y aprovecho mucho más las horas de sueño.
Muy buena
La primera noche ha sido muy buena, es como dormir en una cama de hotel, estamos muy contentos con el colchon
Primera noche superada
Hoy ha sido la primera noche, hemos pasado de un visco a este y aunque parecía un poco blando se ha acoplado muy bien al cuerpo.....necesitamos unas noches más. La almohada un 10 espectacular
Ingravidez
Yo he comprado el colchón Ola, y la verdad es que estamos encantados, es un colchón maravilloso, y para explicar como se duerme diría ingravidez, sientes que el cuerpo no pesa... Nos encanta
Diferente
Estoy acoplando me al vicolástic y lo encuentro blando para mi gusto, , sobre todo en los bordes.
Desembalado
De momento solo lo he desembalado y está reposando hasta que vuelva de vacaciones y lo pruebe, tiene muy buena pinta. Gracias a todo el equipo, sois geniales.
Excelente
Espectacular la forma en que te sientes como en una nube
El colchón que buscaba
Después de probar muchísimos colchones tanto en casa como fuera de ella he de decir que los colchones de esta casa son los que mejor experiencia me han dejado . Cómodos , nivel óptimo de dureza , apoyo sobre la columna , etc . Recomiendo 100% si volviese a necesitar otro colchón
De principio a fin
Desde el primer momento que descolgué el teléfono para interesarme por sus colchones hasta la entrega del mismo solo puedo decir que han sido eficientes, claros, atentos y ante todo cercanos. Ahora viene la prueba importante que es la adaptación al colchón y ver si es el que necesitamos para conseguir un descanso de 10.
Descanso asegurado
No puedo opinar mucho del luna pues recien hoy dormira mi hijo, però estoy segurisima q sera estupenda pues hace 5 meses compramos el nuestro que es el NUB y estamos encantados. Son los mejores colchones q he comprado en mi vida, en cuanto a la entrega rapida y perfecta ni q decir tiene el servicio al cliente, rapidos ,amables eficientes.Recomiendo esta casa 100%.
Bien
Es lo que estábamos buscando ,cómodo y confortable . Calidad precio genial.
La tranquilidad de comprar
Nosotros no dimos con nuestro colchón. A pesar de que se veía que era de buena calidad, bien fabricado, lo encontramos demasiado firme. Sin embargo, el servicio ha sido tan bueno (desde el momento del envío, te contactan por Whatsapp, y se abre un canal de comunicación directa con un agente), y la devolución tan sencilla, que si hubiera tenido la oportunidad de probar el resto de colchones, seguro que les hubiera vuelto a comprar. Gracias Khama por vuestra honestidad y hacerlo todo sencillo.
Descansar de verdad
después de ver varios colchones nos decidimos por el OLA, no pudimos elegir mejor.!Entrega rápida, servicio al cliente de 10, y estamos durmiendo como nunca. muy felices con la compra.
Colchón ola
Pues tenía un colchón viscolates que me costó un dineral y pasaba mucha calor y dolores de espalda y me decidí a comprar el colchón ola por la recomendación de la página y ya lo tengo y es verdad que es muy suave se adapta muy bien lo compre de muelles ensacados y por que dicen que son más frescos que los de látex y mor mi esoeeiencia que tuve con el anterior yo en particular estoy muy contento ahora mismo deme a quitado el dolor de espalda se duerme muy bien llevo una semana y genial esperemos que dure que es una cosa que no puede estar comprando se todos los días.
entrega muy rápida
mi experiencia ha sido muy buena. el pedido tardó 48 horas en entregarse. De momento tanto mi mujer como yo estamos contentos con el colchón. es blando en la primera capa pero luego es firme.
Buen servicio y gran colchón
Me informaron en todo momento del estado de mi pedido y a pesar de que tuve que retrasar un día la entrega, me llamaron y me entregaron el colchón a la hora acordada. El colchón por ahora estoy muy contento y duermo de maravilla, a mi pareja le gustan más firmes pero duerme bien, así que veremos si se adapta y nos lo quedamos.
Encantada!!
Nos enamoramos del colchon en un hotel, cojimos la referencia. Como no tenemos ningun hotel , les pedimos a khama si tenian el simil para poder comprarlo, en este caso fue el Modelo Ola. Estamos encantados con el colchon, con el precio y con la atencion prestada. Muchas gracias!!!
Lo que esperaba
Compré el colchón ola porque el que tenía estaba hundido. También era de muelles pero no ensacados. Busqué y comparé precios y este era el mejor en relación calidad precio y en base a mis necesidades. Ya que he pasado de un colchón hundido a uno nuevo han desaparecido mis dolores de espalda al despertar. Es blandito pero firme. Llevo unas tres semanas durmiendo en el y lo recomiendo 100%.
Este descanso es el que buscaba.
Como flotar por las nubes. Te levantas nuevo y recargado. Trato y consejo a medida online perfecto.
A la espera de poder probarlo
La verdad que presenta una relación calidad precio estupenda, ahora solo queda probarlo en los 100 días, aunque por el momento parece bastante adecuado.
Excelenty
Hace unos 5 meses compré el colchón, padezco de cervicales y no me he querido adelantar opinando hasta no tener la seguridad de que realmente funciona, en fin el colchón es fantástico, la adaptabilidad al cuerpo es increíble, al principio me costó unas dos semanas adaptarme, pero a partir de ahí, es un colchón súper cómodo, (es como si te acogiera) vamos muy cómodo, antes me levantaba con dolor de espalda y cansado y ahora el dolor lo mejora cuando duermo y además descanso, que antes no sabía lo que era, lo recomiendo de todas todas.
Colchón Ola
Entrega rápida en 48 h. Es un colchón firme y muy acogedor. Los materiales de calidad. Una buena compra.
Normal tirando a regular
Tuvimos que reclamar el envío a pesar de estar pasado a mi cuenta del banco desde el primer día de la compra. En características ponía una altura de 30 cm. y en la realidad no llega a 25 cm. El modelo lleva muelles ensacados y llegó enrollado, sistema que nos disgustó. Muy caro dejarlo en casa y llevarse el colchón antiguo. Por lo demás el colchon es comodo aunque ya veremos su resultado. Las almohadas bien, pero caras. ¿por qué no tienen almohadas de 135×40?
Bien
Fue por internet, el primero que la vio fue mi hijo (el tambie n adquirio uno) y me lo indicó a mi. Muy bien.
Muy bien
Después de informarme durante más de un mes sobre colchones, me decidí por el colchón Ola y la verdad es que estoy muy contenta. No tenía posibilidad ni ganas de ir a tiendas físicas a probar colchones y de las marcas que venden online el Ola era, sobre el papel, justo lo que estaba buscando. Me sorprendió mucho el tiempo de entrega, que fue de 5 días. Al ser una medida algo especial (ancho de 180cm) en otras tiendas me habían dado un tiempo de entrega de más de un mes. También he de decir que tuve un problema con la empresa de transporte que Khama solucionó rápidamente. Por tanto puedo decir que la atención al cliente fue de 10. Sobre el colchón en si, después de casi dos meses de uso, estamos muy satisfechos. Es lo que estábamos buscando y dormimos muy cómodos. Tengo problemas en los hombros y para mi sorpresa el dolor ha disminuido mucho. Ahora falta ver qué resultado da a lo largo de los años. De momento, en base a mi experiencia lo recomiendo sin duda.
Entrega rápida, buena atención, probándo nuestro nuevo colchón!
Llevamos tres días probandolo, buena altura, primera impresión un poco blando para nuestro gusto, pero se descansa bien, esperamos seguir así y mejorando.
Muy buena experiencia
Nos llegó el colchón antes de lo previsto y las primeras experiencias han sido muy buenas. Desde que lo tenemos no me he vuelto a levantar con dolor de espaldas, que con elanterior colchón era lo habitual. Plantee una duda en el chat de la web y me la resolvieron al instante. No se puede pedir más.
Contento con la compra
La compra a través de la página web fue fácil y sin problemas. El envío se hizo antes de tiempo. Se agradece esta prontitud pero en nuestro caso supuso un inconveniente al no estar en ese momento aún viviendo en el punto de entrega. El colchón es firme y cómodo. De momento estamos contentos con la compra
Todo la compra súper sencilla, magnifica la atención al cliente,
Destacaría sobre todo la fluidez del contacto con el servicio de atención al cliente, a la hora de resolver tus dudas, mucha claridad en las respuestas, y un producto el cual llevamos mas de un mes utilizando y del cual estamos muy satisfechos, en un principio buscábamos algo mas rígido pero el colchón Ola es súper cómodo se adapta perfectamente, y estamos muy contentos. Y encima puedes probarlo cien noches y si no te convence devolverlo, quien da mas
Como una Ola tu amor llegó a mi vida.
No compramos este colchón a ciegas, llegamos a Khama tras pasar una agradable noche de hotel donde acabé preguntando ¡de donde es este colchón! De ahi me puse en comunicación con la empresa y me dijero el equivalente en versión venta al público.
Magnífica experiencia de compra
La compra, desde el primer contacto a la decisión final, estupenda...con un buen asesoramiento y una magnífica paciencia por parte de Khama (¡¡gracias, una vez más, Rafa!! En cuanto al colchón, de momento va muy bien...me siento cómodo sobre él, pero es demasiado pronto para una opinión más precisa (apenas ha pasado un mes desde que lo estrené)
Muy muy bien
Estamos encantados/asombrados. Lo cogimos por la super opción de poder devolverlo si no nos convencía...pero para nada! No ha hecho falta. Nos va genial, por lo menos en este mes que lo llevamos utilizando y espero que así siga :)
Buena experiencia
Ayer recibí el colchón Ola, lo que me gustaría resaltar es su servicio de mensajería y atención al cliente, me despejaron las dudas rápidamente y me atendieron súper rápido, me parece fundamental el contacto con el cliente, y sobre el producto tiene una pinta estupenda, pero todavía no lo he probado, haremos la correspondiente opinión en unos días.
Muy buena compre
Aun lo estamos probando, de momento todo genial, el colchon muy comodo y el servicio tanto de entrega como de atencion al cliente muy bueno. Llego antes de lo previsto. Totalmente recomendabe.
excelente
todo muy bien
Colchón Ola
Un servicio de 10!! Entrega rápida y por la tarde, como yo les pedí. Llevo dos noches con el colchón, parece de calidad, aunque estas 2 primeras noche me ha parecido un poco blando.
Rapidez y comodidad
El colchón ha llegado antes de lo planificado. Llegó enrollado al vacío ocupando muy poco espacio. Al principio lo noté más blando de lo que esperaba (mi anterior colchón era de firmeza alta) pero las primeras noches han sido muy cómodas y ha desaparecido mi dolor de espalda. Voy a continuar la prueba y seguramente me quedaré con el colchón.
De momento muy bie. Tenia dolores de espalda y han desaparecido.
El servicio rápido y muy bien.
Experiencia buena
Es un colchón muy cómodo. Buena altura, aunque se hunde bastante para mi gusto.
Buen producto
colchón muy bueno, buen seguimiento de pedido. La única pega que veo es el proceso de compra, no queda claro que si eliges probar 45 días vas a pagar a través de sequra y te va a costar más.
Descanso placentero
Buenas tardes. La verdad es que lo tengo poco tiempo pero he notado el cambio de forma considerable. Colchón muy confortable y reparador. Satisfecho con el producto y espero poder disfrutarlo mucho tiempo. Ha sido una suerte encontrar esta oportunidad.
Probándolo...
Probándolo en la tranquilidad del hogar.
Perfecto
Hace 4 dias que tenemos el colchon modelo ola.....y de momento todo perfecto, es comodisimo.
Mi opinión
BUENOS DIAS: QUERIA DEJAR MI OPINION SOBRE LA COMPRA REALIZADA EN LA PAGINA WEB PERO CÓMO NO SÉ COMO HACERLO, ASÍ QUE OS LA DEJO AQUÍ EN PRIMER LUGAR, DECIROS QUE EL CANAPÉ ES MUY ESPACIOSO Y TIENE UN ACABADO ESPECTACULAR. EL COLCHÓN OLA ES UNA MARAVILLA...¡¡¡NUNCA HABIAMOS DORMIDO EN UN COLCHÓN TAN CÓMODO Y CONFORTABLE!!! DESDE EL PRIMER DIA EL DESCANSO ES TOTAL Y EL SUEÑO REPARADOR. HASTA LOS DOLORES DE ESPALDA DESAPARECEN. SE DUERME TAN BIEN QUE SI TUVIERA QUE PONERLE ALGUNA PEGA ES QUE NO APETECE LEVANTARSE POR LAS MAÑANAS CUANDO SUENA EL DESPERTADOR. ESPERO QUE SIGA ASÍ DE CÓMODO Y PODER DISFRUTARLO DURANTE MUCHOS AÑOS MÁS. POR ULTIMO, AUNQUE NO MENOS IMPORTANTE, QUISIERA AGRADECER LA ATENCIÓN RECIBIDA DURANTE TODO EL PROCESO DE COMPRA. EN ESPECIAL A LUCÍA QUE SE PREOCUPÓ EN RESOLVER SATISFACTORIAMENTE LOS PROBLEMILLAS SURGIDOS CON EL TRANSPORTE. EN RESUMEN, MI VALORACIÓN ES UN DIEZ TANTO PARA LOS PRODUCTOS QUE RECOMIENDO A TODOS, COMO EN LA ATENCIÓN RECIBIDA. SEGUID ASÍ. MUCHAS GRACIAS. HASTA SIEMPRE.
Colchon Ola
Muy buena atencion telefonica y servicio impecable. Hoy lo he recibido, volvere a opinar una vez lo haya probado.
Bastante bien
Productos de muy buena calidad aparente y el servicio genial
100% recomendable
La experiencia de compra en esta web ha sido muy buena. Lo que más me ha gustado es el catálogo reducido de productos, que facilita mucho la elección, y lo fácil que ha sido financiar mi compra. Respecto al colchón Ola, de momento estamos encantados, se aprecia la calidad a simple vista, pero ya probado durante una semana puedo decir que hemos ganado bastante en calidad de descanso. Sólo nos falta ver cómo aguanta el paso del tiempo. Muchas gracias también al equipo de Khama por tan buena comunicación y rapidez en resolver dudas y solicitudes para la entrega.
Genial!
Estamos encantados con nuestra colchón y nuestro canapé. Hacia mucho tiempo que no descansábamos tan bien! Y la atención de 10, muy atentos en todo momento a cualquier cosa que necesitáramos. Muchas gracias!
Muy comodo.Buen producto. Lo recomiendo
Buen colchon. Muy buena calidad y precio acorde con lo ofrecido.
Agave, la mejor experiencia de descanso que he tenido jamás
Hace unos meses compré un colchón de núcleo de muelles ensacados Agave (el equivalente actual es el Ola según leo en las especificaciones, pero no dudéis en preguntar), y la experiencia no ha podido ser mejor. A la semana entendí que el colchón que habíamos comprado superaba con creces las expectativas; es sencillamente, el mejor colchón sobre el que he dormido jamás. Cómodo a más no poder. Padezco de problemas lumbares que me vienen cada cierto tiempo, y desde que empecé a dormir en este colchón amanezco nuevo. Un 10. Mi pareja se levanta un poco antes que yo, y la independencia de moviemientos es total, mi lado de la cama se queda quieto cuando ella se levanta de la cama. Además de ser muy competitivo en precio. Además, la experiencia de compra en Khama es inmejorable. Te dejan probar el colchón 100 días, sí, más de 3 meses. Y te van informando del estado de la compra para que sepas cuando estará listo tu colchón. Cuando estuvo listo, te llaman para quedar en el momento que mejor te venga para hacer el montaje (compré un canapé también, de muy fácil apertura y espacioso para guardar ropa de cama, etc.). Nos acabamos de mudar y la cama de la habitación de invitados también la pondremos con Khama. Un saludo, Alejandro.
Hace 15 meses compre un colchón khama de firmeza media, he tenid
Hace 15 meses compre un colchón khama de firmeza media, he tenido un ligero problema de firmeza, por lo que les llamé y sin inconveniente alguno, me lo han cambiado por otro, Modelo Ola (acabo de recibirlo), no tengo dudas de que saldrá bien, pero de lo que estoy completamente satisfecho es por la atención personal recibida, en mi caso fui atendido por Lucia, desde luego como empresa son de 10, magníficos!, y eso es mucho decir porque no estamos acostumbrados a esta atención personal, ni empresarial. Gracias, han ganado un cliente o tal vez más de uno.
Plenamente satisfecho
Hola, tuve un problema con el colchón que compré y después de más de un año de uso me lo cambiaron sin ningún problema. El nuevo me parece perfecto, es el modelo Ola, además de tener una gran calidad y ser muy cómodo, tiene un precio incomparable. Os aconsejo que compréis en Khama, lo podéis hacer con total seguridad de que cualquier problema será atendido, solo teneis que seguir sus indicaciones. La calidad de todos los artículos es de primera, el servicio muy rápido y la atención durante la venta y después de realizada es inmejorable. Gracias a Khama y especialmente a Lucía que fue la persona que me atendió en la reclamación, habéis hecho un cliente para siempre. Saludos.
Muy buena eleccion.
Nuestra experiencia ha sido muy buena, destacando la atencion al cliente. En cuanto al colchon, la eleccion ha sido buena y estamos contentos con la compra. Muchas gracias.
Buen producto
Tenia varias dudas antes de la compra y me las resolvieron enseguida. Tuve un pequeño problema con la web y no pude hacer el pago con paypal. El envio fue en 3 dias. Muy rápido. Viene envasado al vacio muy bien envuelto y protegido. OJO LA CAJA PESA MUCHO 35 KG. Llevamos 15 días durmiendo en el y es muy cómodo. Tienes la posibilidad de cambiarlo sin coste alguno si no te gusta. Los recomiendo. Estamos encantados con él.
Colchón Ola
Un gran trabajo desde la compra online hasta la entrega y un producto muy bueno
Colchón Ola
El colchón llegó con un poco de retraso. Pero nos han tratado fenomenal. Personal muy profesional. Ningún problema. Y el colchón una autėntica pasada. Recomendable 100%
Colchón Ola
He de decir que tenía dudas sobre el colchón, pero me animo mucho poder probarlo. La atención ha sido excelente en todo momento, algo que es muy de agradecer. El colchón me costó 10 o 12 días acostumbrarme, ahora estoy muy contento y espero que salga bueno como dicen y diré mucho tiempo. Muy contento y muy recomendable.
Colchón Ola
El colchón cumple mis expectativas. Absorbe muy bien el sudor (sudo mucho) y no se ve húmedo. Puedo recomendarlo completamente.
Colchón Ola
Queria dar mi opinion porqué realmente es un colchon buenismo,yo he cogido el de muelles ensacados,llevaba con dolores de espalda,desde marzo del año pasado,he comprado tres colchones el año pasado y nada,todo igual,medicos,fisios etc... pues ha sido comprar este colchon y en un par de semanas estoy casi sin dolor,es maravilloso,lo recomiendo sin duda alguna.Gracias Khama.
Colchón Ola
El colchón es genial, de una gran calidad de fabricación y comodísimo. Desde el primera día notamos mejor la espalda. El asesoramiento de la web, el servicio y entrega perfecto. Enhorabuena!
Colchón Ola
El principio me quedé con medo de comprar el colchón sin probarlo, pero no tengo palabras para explicartes como me encanta este colchón. Aun no he probado el lado de verano, pero puedo afirmar que solo por la de invierno ya estoy contento. Durmo la noche toda y no me doy cuenta ya es mañana. Detalle, tenho una niña de 6meses que dorme aun con nosotros y cuando yo trocó de posición ella no sientes, perfecto para nosotros.
Colchón Ola
Colchón recibido en poco más de una semana, el encargado de hacer la entrega era super amable. El poco tiempo que llevo con el colchón estoy muy satisfecho, es un producto de calidad a un precio razonable. Me gusta la facilidad para realizar el pedido en su web y que disponga de distintas opciones de pago. Comprar un producto como este es difícil sin probarlo, por eso la posibilidad de prueba y devolución es tranquilizadora. Como punto a mejorar, no deberían poner la etiqueta en una de las caras del colchón ya que ésta queda desgarrada. ¿No sería más fácil sujetarla en un lateral?.
Colchón Ola
Hola buenas, todo perfecto en la compra, proceso rápido y sin ningún problema, los transportistas muy majos la verdad.el colchón a priori muy cómodo y acogedor, aunque aún es pronto para que mi espalda note resultados, sigo levantándome dolorido de mis lumbares, sólo lo he probado unas pocas noches. Tengo la esperanza que con los 100 días de prueba , no necesite devolverlo por que me siente muy bien, eso es lo que espero realmente.
Colchón Ola
Estoy encantado con ka compra de mi colchón Ola. La atención al cliente impecable y también la rapidez del envío. Recomendable 100%.
Colchón Ola
Buscaba un colchón con una firmeza intermedia, que no fuese ni muy duro, ni muy blando y tras probarlo unas semanas, definitivamente puedo decir que he acertado con la compra. Gracias!
Colchón Ola
Estoy encantada con mi colchón. Ya no me duele la espalda y me levanto descansada. Lo recomiendo 100%. Además la empresa muy seria. Muchísimas gracias.
Colchón Ola
La calidad del colchón parece buena. Bien rematado y con lados de verano e invierno. El uso que le doy es de fines de semana. Personalmente se lo recomendaría a personas, como en mi caso, con dolencias de espalda (lumbalgias). Aunque la primera sensación es de hundimiento, después llega a un punto de rigidez combinando ésta con el agrado de envolverte y el apoyo de todas las partes del cuerpo. (Solo lo he probado un fin de semana pero por las mañanas me he levantado muchísimo mejor que con el anterior colchón). (Sirva como nota de humor que mi pareja se ha hecho fuerte en la cama y no quería salir de ella, 13 horas del tirón, je, je, je)
Colchón Ola
Compramos el colchón de confort acogedor para mi madre, que tiene importantes problemas de espalda y huesos, además de cierta corpulencia. Está encantada!...literalmente. La sensacion de arrullo de la superficie es muy muy agradable a la vez que sutil. Con los acabados menos cálidos y se notan, la cama enseguida está fresca tras perder el contacto con el cuerpo. Volveremos a comprar en Khama. Lo recomiendo!.
Colchón Ola
Hace un par de mese hemos comprado un colchón de esta marca y la verdad que nos parece estupendo. También he de decir que escogimos el intermedio por no excedernos en la dureza, pero la verdad es que esperábamos que fuese un poco más duro. Sobre todo en los bordes, se nota mucho cuando te sientas a la hora de levantarte, en esa zona se hunde mucho. No le pongo 5 estrellas por el servicio de entrega. Supuestamente te lo suben a casa, y así fue, pero el transportista iba sólo y no podía con el colchón. He de aclarar que pesa un montón, se nota la calidad en los materiales. Y tuvo que ayudarlo mi mujer y entre los 2 casi no pudieron. Pensaba que irían 2 personas para hacer los repartos porque esta vez eran 5 plantas si hubieran sido más... Eso no nos gustó, ya que es el servicio de transportes el que lo tiene que subir, no nosotros los clientes, ya que todas las personas no pueden (por mayores, lesionados, menos fuerza, etc.) He de recalcar que el colchón pesa un montón. Por todo lo demás la compra ha sido perfecta y recomiendo tanto la marca como el producto. Se nota en el descanso y la atención al cliente ha sido magnífica. Sin duda lo recomiendo.

Comparador

6/10 Suave Firme
Altura - 34 cm.
Desde 599,00 € 748,75 €
7/10 Suave Firme
Altura - 30 cm.
Desde 499,00 € 623,75 €
8/10 Suave Firme
Altura - 28 cm.
Desde 399,00 € 498,75 €

¿NECESITAS AYUDA PARA ELEGIR
TU COLCHÓN ADECUADO?

Nuestro asesor del descanso te recomendará el colchón que mejor se adapte a tus necesidades.

Khama - Cómo elegir el colchón adecuado
Khama - Cómo elegir el colchón adecuado
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ