Colchón Ola

Ayuda a prevenir el dolor lumbar y espalda.

El nuevo colchón Ola de muelles ensacados y viscoelástica, tiene 7 zonas para que se adapte de forma ergonómica a cada parte de tu cuerpo. Ideal para aquellos que prefieren colchones con una tumbada equilibrada. 

Tecnología Multispring® - 7 Zonas

El colchón Ola tiene 12 capas de confort que le confieren una altura total de 30 cm.  Este colchón tiene una firmeza intermedia (7/10). El núcleo 7 zonas permite una tumbada más ergonómica, mejorando la alineación de la columna vertebral.

Acolchados personalizados para verano e invierno.

El Ola es el colchón adecuado para quienes prefieren los colchones con tumbada equilibrada. Este colchón proporciona una gran independencia de lechos. Recomendado para personas con índice de masa corporal entre 17.8-24.9 y 30-55.

Khama - Colchón Ola
STANDARD 100 OEKO-TEX® / El certificado saludable más exigente.
STANDARD 100 OEKO-TEX® / El certificado saludable más exigente.
BUREAU VERITAS ISO 14001 / Estandar internacional  en la gestión ambiental.
BUREAU VERITAS ISO 14001 / Estandar internacional  en la gestión ambiental.
BUREAU VERITAS ISO 9001 / Referente mundial en la gestión de la calidad.
BUREAU VERITAS ISO 9001 / Referente mundial en la gestión de la calidad.
BUREAU VERITAS ISO 9001 / Referente mundial en la gestión de la calidad.
MADE IN EQUALITY / Fabricado en igualdad.

Ficha técnica

Peso + Altura
Este colchón tiene un peso de 38.78 kg para una medida de 150x200 y un grosor de 30 cm.
Núcleo
El interior del colchón tiene 480 Muelles Ensacados Multispring® por m2. Cada muelle tiene 12 cm altura, fabricados en acero templado, diámetro 45 mm y grosor de 1.8 mm. La exclusividad de este modelo reside en la densidad de muelles que varía a lo largo del colchón para recrear 7 zonas de confort, así prevenir o aliviar dolores ocasionados por dormir en una postura incorrecta.
Capas Confort
2 capas de viscoelástica (cara verano, cara invierno) de 3 cm. densidad de 45 kg/m3 para acrecentar la adaptabilidad en la tumbada y potenciar la sensación de confort.
Acolchados
En la cara de verano, para potenciar la sensación de frescor, añadimos: 2 cm. de espuma HR súper suave, 100 gramos de fibra, 250 gramos de algodón orgánico y 1.5 cm. de látex natural. En la cara de invierno del colchón y para conservar el calor corporal, sumamos: 2 cm. de espuma HR súper suave, 100 gramos de fibra, 250 gramos de lana y 1.5 cm. de látex natural.
Garantía
2 años de garantía ante defectos de fabricación. No ofrecemos más porque consideramos que induce a error o engaño al cliente. El 99% de los defectos de fabricación aparecen en el primer año.

Saber más.
Khama - 60 noches de prueba

El primer colchón online que se prueba en el hogar antes de comprar

Envío express 24h.

Pruébalo en casa.

Pago aplazado.

Financiación gratuita.

Producto añadido para comparar