Equipo Khama

Nuestra historia

En 1989 empezamos a diseñar, fabricar y comercializar productos del descanso; colchones, canapés, bases tapizadas, cabeceros y almohadas, desde nuestra Dream Factory, situada en Yecla (Murcia) y dirigidos principalmente a cadenas hoteleras y grandes instalaciones.

Durante todos estos años, con trabajo duro, hemos conseguido introducir nuestra oferta no solo en España sino también en el resto de Europa y países de Asia, África y Sudamérica. A día de hoy el 50% de nuestra producción es vendida fuera de España.

Trabajar con las cadenas de mayor prestigio a nivel nacional e internacional, en un sector tan exigente, nos permitió aprender a fabricar productos de alta calidad a precios muy competitivos. Y a partir de Julio de 2016 decidimos que toda esta experiencia debería ser compartida también con el cliente final.

Actualmente el equipo de Khama lo formamos más de 100 personas, con una misión principal, fabricar y comercializar productos del descanso de gran calidad, coherente con lo que realmente necesita el cliente y transparente, sin distracciones, ni engaños. A todos nuestros clientes, actuales y futuros… ¡Gracias!

Equipo Khama

Ctra. de Valencia S/N Yecla (Murcia)

Teléfono: 900 921 001 | Email: ayuda@khama.es

Contacta con Khama