Ni una vuelta más
FAQ / Comprar en KHAMA / Devoluciones / He solicitado un cambio, pero el segundo pedido todavía no me ha llegado, ¿estoy a tiempo de cambiarlo por otro?

He solicitado un cambio, pero el segundo pedido todavía no me ha llegado, ¿estoy a tiempo de cambiarlo por otro?

Si el segundo pedido todavía no ha sido recibido por el cliente, este podrá realizar un nuevo cambio (que a efectos sería un tercero), asumiendo en ese caso un coste por envío y transporte de 50 €.

Si, además, el cambio supusiera una diferencia de precio, el cliente también debería abonar la diferencia. Si la diferencia fuera a favor del cliente, se la abonaríamos a través del mismo método de pago por el que este efectuara la compra.

¿No encuentras lo que buscas?

Nuestro equipo de especialistas en el descanso estará encantado de hacerlo.


Horario de atención al cliente:
de lunes a viernes de 9h a 19h.

Carrito
Actualizando...
  • No hay productos en el carrito.
Completa tu pedido
¡Bienvenido/a a
la tienda de KHAMA!
Iniciar sesión

¿Aún no tienes una cuenta en KHAMA? Crea una ahora:

Crear cuenta

Soporte / hola@khama.es

Crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta en KHAMA? Inicia sesión ahora:

Iniciar sesión

Soporte / hola@khama.es