¿Los cabeceros tienen la medida que aparece en la web o son más anchos?

Nuestros cabeceros Khama tienen la medida justa que marca la web. Si compra un cabecero de 105, tendrá exactamente esa medida. Si lo que desea es un cabecero para una cama de 105 pero quiere que éste sea más ancho que la cama, tendrá que comprar un cabecero con un ancho superior.

¿Los cabeceros Khama se pueden colgar en la pared o van al suelo?

Los cabeceros Khama van apoyados al suelo, pero si compra uno de nuestros canapés o bases tapizadas, podemos unir el cabecero a su soporte de colchón. Khama no facilita la instalación del cabecero en la pared. Si desea colgar el cabecero en su pared, tendrá que hacerlo usted mismo y será bajo su responsabilidad.

¿Se desenfunda el cabecero para poder lavarlo?

Los cabeceros Khama no se pueden desenfundar. Si desea limpiarlo, tendrá que hacerlo sin desmontarlo. Para ello encontrará en el mercado productos de limpieza en seco para los cabeceros en poliéster o puede utilizar un paño húmedo para los cabeceros de polipiel.

¿Cómo se limpia el cabecero?

La limpieza de los cabeceros es muy sencilla. Si tu cabecero Khama está tapizado en polipiel, con tan sólo humedecer un poco un paño y pasarlo, podrás limpiar tu cabecero. Pero si tu cabecero está realizado en poliéster, lo ideal sería utilizar un producto de limpieza en seco que quite las manchas fácilmente.

¿Qué cabeceros son tapizados en polipiel?

Todos nuestros cabeceros pueden tapizarse en polipiel fácilmente. Para ello tendrá que escoger nuestros acabados en polipiel que son: Chekko00 (blanco), Chekko05 (negro), Chekko07 (beige) y Chekko06 (gris oscuro).