Mantenimiento

Desde Khama aconsejamos:

  • No coloque el colchón nuevo sobre una base deteriorada. Esto podría producir daños en su nuevo colchón, que no quedarían cubiertos por la garantía. Khama dispone de bases especialmente diseñadas para potenciar las cualidades del colchón.
  • No sobrecargue los canapés abatibles. Es aconsejable que no lo manipulen niños, ya que es posible un riesgo de atrapamiento.
  • Para mantener su nuevo colchón en estado óptimo por más tiempo, gire y voltee el colchón con regularidad. Hágalo desde el cabecero al piecero, de arriba a abajo. Khama diseña su colchón a dos caras, por lo que es más fácil recordar la rotación del colchón.
  • Un canapé, una base tapizada o un somier de láminas resulta un soporte más flexible para su colchón. Este tipo de bases se recomiendan en los colchones de látex, ya que permite una adecuada transpirabilidad y evaporación de la humedad.
  • No se debe saltar o poner de pie sobre el colchón, los materiales internos podrían dañarse. No permanecer de pie sobre ningún equipo de descanso en general, como bases, canapés o somieres.
  • Para mantener el colchón limpio y protegido contra los líquidos, use una funda desenfundable y lavable
  • Cuando lave la funda protectora , asegúrese de que antes de volver a proteger el colchón , la funda esta seca y evitando así humedecer el colchón
  • Cuando desembale el colchón, déjelo unas horas en lugar ventilado.
  • En el mercado no existen productos para el descanso que cumplan su función de manera indefinida. Factores como el uso y el paso del tiempo hacen que la firmeza, elasticidad e higiene del producto disminuya. Desde ASOCAMA (Asociación Española de la Cama) se recomienda cambiar el equipo de descanso cada 10 años.

 

Garantía

Khama garantiza en todo el territorio nacional al propietario de productos Khama la reparación gratuita de todo defecto de fabricación durante los dos primeros años.

Cuando requiera cualquier servicio de reparación deberá mostrar su factura de compra. La factura se puede descargar desde su perfil en Khama en el apartado: Historial y detalles de mis pedidos. Ahí podrá descargar en PDF su factura.

Durante el periodo de garantía el servicio técnico y los desplazamientos son gratuitos.

Excluido de la garantía:

  • Consecuencias lógicas del uso y disfrute del producto como desgaste de los tejidos, golpes o negligencias.
  • Daños por el mal trato, incluso los de transporte, que deberán reclamarse en presencia del personal de la compañía de transportes, por lo que conviene inspeccionar los paquetes antes de confirmar los albaranes de entrega correspondientes.
  • Si el producto queda dañado por incendio, inundación, accidentes meteorológicos, golpeo o aplastamiento.
  • Los daños sufridos en el colchón debido a una base en mal estado. O los daños sufridos en la base debido a un colchón en mal estado.
  • Reparaciones por terceras personas realizadas en los productos Khama anularán la garantía del producto.