Protege tu cuello. La almohada que cuida tus cervicales.
Nuestro equipo de especialistas en el descanso estará encantado de hacerlo.
Horario de atención al cliente:
de lunes a viernes de 9h a 19h.
«Ha conseguido que me levante con el cuello más relajado y menos dolor lumbar. Ha mejorado mi calidad del sueño»
Roberto ha dicho adiós a los dolores cervicales y lumbares con la almohada Sail, porque no es una almohada como las demás. (Compra verificada)
La almohada cervical Sail tiene un núcleo de viscoelástica de firmeza media/alta y diseño ergonómico con una curvatura especial, que garantiza una postura correcta al dormir, previniendo los dolores cervicales y de la zona media de la espalda.
Es ideal para dormir boca arriba, aliviar las tensiones de los hombros y relajar los músculos de la zona cervical, ya que mantiene alineadas la columna y las vértebras del cuello.
Su núcleo de viscoelástica de gran efecto memoria no ejerce demasiada presión sobre la cabeza y favorece un sueño profundo y saludable.
Fabricamos de manera eficiente y responsable en Yecla (Murcia) bajo valores y certificaciones de seguridad, calidad y transparencia. Nuestro proceso de fabricación es C02=0, o lo que es lo mismo, producimos toda la energía solar que consumimos.
Nuestras almohadas se envían enrolladas y en cajas de cartón, con el fin de optimizar el transporte y reducir las emisiones de carbono.
A ello se le suma la gran calidad y durabilidad de los materiales con los que fabricamos, que aseguran que nuestras almohadas conservarán sus propiedades por muchos años, prácticamente de por vida.
La almohada cervical Sail está fabricada con espuma viscoelástica perforada a la que añadimos pequeñas partículas de carbono que se comportan como un tratamiento antibacteriano natural, mejorando así su transpiración, disipación de la humedad e higiene.
—Viscoelástica carbono perforado – 0 % aditivos
Funda del núcleo elástica 100 % PES
La funda de la almohada Sail es de poliéster por ambas caras. Con este tejido conseguimos un tacto suave y transpirable para que el contacto con la piel sea fresco y agradable. Lavable y resistente, esta funda está diseñada para conservar sus propiedades por muchos años.
—Tejido Cube 100 % PES