Pequeña y firme. La almohada ideal para viajar.
Queremos que sepas por qué el precio de las almohadas KHAMA es el que es.
Para una almohada de 70 cm, invertimos el 16% en la materia prima (de procedencia española), entre tejidos y espumas. Luego confeccionamos la almohada en nuestra fábrica de Yecla (Murcia), lo que supone otro 11%. Por supuesto, garantizamos sueldos dignos y contratos indefinidos a todo nuestro equipo.
Los costes por transporte son del 6% y dedicamos de media un 18% para acciones de marketing para que nos conozcas y ahora estés leyendo esto. Si a ello le sumamos un 9% de gastos operativos y un 10% para mejorar el servicio de atención al cliente personalizado, 15% para impuestos y un 2% para acciones de responsabilidad social corporativa… nuestro margen de beneficio es del 12%. Unos 9 € aproximadamente que se reinvierten exclusivamente en la propia marca.
Por norma general, empezamos a preparar tu pedido al día hábil siguiente de tu compra. De nuestra fábrica lo recoge la agencia de transporte, y a casa te llegará en 3/5 días laborables. Si vives en Baleares, ten en cuenta que tardará 1/3 días más; y si vives en Canarias, podría tardar hasta 15 días hábiles.
Si durante las primeras 123 noches desde la entrega consideras que esta almohada no es para ti, ¡dínoslo! Aunque lo sintamos mucho, podrás devolverla con un coste de devolución del 30% sobre su precio.
Nuestras almohadas tienen una garantía de 2 años ante defectos de fabricación. Te garantizamos al 99% que no vas a tener ningún problema para disfrutar de cualquiera de ellas. Y estamos tan seguros de que es así porque ha sido fabricada bajo los más estrictos controles de calidad (ISO 9001) y respeto a la salud de las personas (OEKO-TEX Standard 100).
Además, en KHAMA trabajamos conscientemente con la intención de causar el mínimo impacto medioambiental (ISO 14001), bajo un clima de igualdad, respeto y conciliación laboral (Reconocimiento por el Ministerio de Igualdad en 2018).
Nuestro equipo de especialistas en el descanso estará encantado de hacerlo.
Horario de atención al cliente:
de lunes a viernes de 9h a 19h.
«Su textura es muy suave y es fácil de manejar para llevárnosla de viaje. Estoy encantada»
No sabemos en cuántos destinos ha probado Rosa su almohada Travel, pero lo que sí sabemos es lo mucho que le gusta. (Compra verificada)
La almohada Travel tiene el tamaño perfecto para viajar. Es un poco más pequeña que una almohada normal, pero no tiene nada que envidiarle. Gracias a su firmeza y a la calidad de su núcleo de viscoelástica, te ayudará a conciliar el sueño y a descansar bien allá donde vayas, para que disfrutes de tu destino y tengas un descanso saludable en cualquier lugar.
Esta almohada de viaje se puede enrollar y guardar en su propia bolsita de tela, ocupando muy poco espacio en tu equipaje. ¡A viajar!
Fabricamos de manera eficiente y responsable en Yecla (Murcia) bajo valores y certificaciones de seguridad, calidad y transparencia. Nuestro proceso de fabricación es C02=0, o lo que es lo mismo, producimos toda la energía solar que consumimos.
Nuestras almohadas se envían enrolladas y en cajas de cartón, con el fin de optimizar el transporte y reducir las emisiones de carbono.
A ello se le suma la gran calidad y durabilidad de los materiales con los que fabricamos, que aseguran que nuestras almohadas conservarán sus propiedades por muchos años, prácticamente de por vida.
La funda de la almohada Travel es lavable y reversible. Por una cara, el tejido es elástico, suave y transpirable; y por la otra cara, tiene forma de malla tridimensional que le otorga una suavidad y transpirabilidad extra. Gran durabilidad para viajes infinitos.
—Tejido Cube 100 % PES
Debido a la elasticidad de su viscoelástica, la almohada Travel es capaz de adaptarse perfectamente a la forma de tu cuello y cabeza, manteniendo alineada tu columna vertebral. El núcleo está perforado para garantizar una mejor transpiración y una mayor higiene.
—Viscoelástica perforada – 0 % aditivos
Funda del núcleo elástica 100 % PES