La almohada con soporte Extra High y alivio de presión para un mejor descanso.
En KHAMA, cada uno de nuestros productos se fabrica a medida, exclusivamente para ti y hecho en España. No almacenamos nada, por lo que, desde el momento en que realizas tu pedido, comenzamos a crear tu producto de manera personalizada, adaptándolo a tus necesidades. Esto te garantiza recibir un artículo único, recién fabricado y con la mejor calidad. Además, al producir solo lo que realmente necesitas, ayudamos a reducir el desperdicio, apostando por un modelo de consumo más responsable y sostenible. Todo, con el cuidado y la atención que mereces, pensado en ti y en el planeta.
El envío con entrega a pie de calle es gratuito. Además, ofrecemos otras opciones de envío como entrega en domicilio o entrega en domicilio y recogida, para adaptarnos mejor a tus necesidades.
Sí, tienes un plazo de 30 días para devolver estos artículos siempre que no hayan sido abiertos ni usados, por motivos de higiene y seguridad. Queremos garantizar la calidad y seguridad para todos nuestros clientes.
Nuestras almohadas tienen una garantía de 3 años ante defectos de fabricación. Te garantizamos al 99% que no vas a tener ningún problema para disfrutar de cualquiera de ellas. Y estamos tan seguros de que es así porque ha sido fabricada bajo los más estrictos controles de calidad (ISO 9001) y respeto a la salud de las personas (OEKO-TEX Standard 100).
Además, en KHAMA trabajamos conscientemente con la intención de causar el mínimo impacto medioambiental (ISO 14001), bajo un clima de igualdad, respeto y conciliación laboral (Reconocimiento por el Ministerio de Igualdad en 2018).
Nuestro equipo de especialistas en descanso estará encantado de hacerlo.
Horario de atención al cliente:
De lunes a viernes de 8:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:30h a 13:30h
RAI ofrece un mayor nivel de soporte gracias a su altura Extra High, perfecta para una alineación óptima del cuello y la nuca. Es ideal para personas de mayor envergadura o para quienes prefieren una almohada elevada.
Su diseño ergonómico con efecto masaje alivia puntos de presión en la zona cervical, generando una sensación de ingravidez que mejora la calidad del descanso y aporta más confort.
En Yecla (Murcia) fabricamos de manera responsable con valores y certificaciones que garantizan la seguridad, calidad y transparencia en todo el proceso. Utilizamos un método de producción que genera C02=0, lo que significa que producimos toda la energía solar que consumimos.
Para optimizar el transporte y reducir las emisiones de carbono, nuestras almohadas se envían enrolladas y en cajas de cartón.
Además, los materiales que utilizamos son de alta calidad, lo que garantiza que nuestras almohadas mantendrán sus propiedades prácticamente de por vida.