Vive tu KHAMA, el colchón que se adapta a ti y a tu pareja.
El más elegante. De diseño clásico con imitación capitoné.
Queremos que sepas por qué el precio de las camas de KHAMA, valga la redundancia, es el que es.
Para una cama de 150 x 190 cm, invertimos el 16% en la materia prima (de procedencia española), entre estructura, refuerzos, tejidos y espumas. Luego construimos la cama en nuestra fábrica de Yecla (Murcia), lo que supone otro 11%. Por supuesto, garantizamos sueldos dignos y contratos indefinidos a todo nuestro equipo.
Los costes por transporte son el 6%. Invertimos de media un 18% para acciones de marketing que son para que nos conozcas y ahora estés leyendo esto. Si a ello le sumamos un 9% de gastos operativos y un 10% para mejorar el servicio de atención al cliente personalizado, 15% para impuestos y un 2% para acciones de responsabilidad social corporativa… nuestro margen de beneficio es del 12%. Unos 49 € aproximadamente que se reinvierten exclusivamente en la propia marca.
Por norma general, empezamos a preparar tu pedido al día hábil siguiente de tu compra. De nuestra fábrica lo recoge la agencia de transporte, y a casa te llegará en 7/9 días laborables (excepto la base Napua que podemos enviarla más rápido, entre 3/5 días laborables), dependiendo de si quieres que te lo subamos e instalemos nosotros o si prefieres que te sirvamos a pie de calle. Si vives en Baleares, ten en cuenta que tardará 1/3 días más; y si vives en Canarias, podría tardar hasta 15 días hábiles.
Los canapés, bases y cabeceros tienen 123 noches de prueba durante las cuales puedes solicitar su devolución. El coste de devolución es del 30% sobre el precio del producto.
Nuestras bases y cabeceros tienen una garantía de 2 años ante defectos de fabricación. Te garantizamos al 99% que no vas a tener ningún problema para disfrutar de cualquiera de ellos. Y estamos tan seguros de que es así porque ha sido fabricados bajo los más estrictos controles de calidad (ISO 9001) y respeto a la salud de las personas (OEKO-TEX Standard 100).
Además, en KHAMA trabajamos conscientemente con la intención de causar el mínimo impacto medioambiental (ISO 14001), bajo un clima de igualdad, respeto y conciliación laboral (Reconocimiento por el Ministerio de Igualdad en 2018).
Nuestro equipo de especialistas en descanso estará encantado de hacerlo.
Horario de atención al cliente:
De lunes a viernes de 9:00h a 19:00h.
Rafael está muy contento con la compra de su canapé Salvia, ¡y nosotros tan felices! (Compra verificada)
El cabecero Salvia presenta un diseño clásico, aunque actualizado con las últimas tendencias de decoración, gracias a sus tirones geométricos perfectamente dispuestos que imitan el capitoné. Una apuesta elegante y sencilla para tu dormitorio.
Construido con materiales de primera calidad, el cabecero Salvia combina solidez y ligereza.
Al adquirir uno de nuestros cabeceros junto a uno de nuestros canapés, ambos productos incluirán un sistema de anclaje que simplifica el proceso de montaje y sujeción al canapé, eliminando la necesidad de colgar el cabecero directamente en la pared.
En Yecla (Murcia) producimos nuestros productos de manera eficiente y consciente, siguiendo estrictas certificaciones de calidad, seguridad y transparencia. Nuestro método de producción es completamente sostenible, ya que generamos toda la energía solar que utilizamos.
Para reducir nuestra huella de carbono, entregamos nuestros cabeceros y bases en cajas de cartón. Para las medidas a partir de 135 cm, dividimos las bases en dos partes para facilitar el transporte, reduciendo también llas emisiones de CO2.
Además, nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad y durabilidad, lo que garantiza que nuestras camas mantendrán sus características durante mucho tiempo, incluso durante toda la vida.
La estructura del cabecero Salvia es de madera rígida y resistente, pero a su vez muy ligera, ya que hemos aligerado el chasis para minimizar al máximo el impacto medioambiental.
Está reforzado con espuma y tapizado en tejido de tela o polipiel, suave al tacto, repelente al polvo y de fácil limpieza. Disponible en 6 colores diferentes.
—Chasis de madera.
Tapizado con espuma de poliuretano de 10 mm y densidad 20 kg/m3.
Tejido de 685 g/m2.
El cabecero Salvia cuenta con la altura adecuada para que puedas apoyar la espalda en él al sentarse en la cama. Gracias a su acolchado podrás estar leyendo o viendo la televisión cómodamente.
Para lograr una mejor apariencia visual, sugerimos elegir un cabecero de tamaño mayor al de la base de la cama, permitiendo que el cabecero sobresalga algunos centímetros por cada lado.
—Altura: 130 cm.
Grosor: 8 cm.