El más minimalista. Perfecto para cualquier estilo de habitación.
Queremos que sepas por qué el precio de las camas de KHAMA, valga la redundancia, es el que es.
Para una cama de 150 x 190 cm, invertimos el 16% en la materia prima (de procedencia española), entre estructura, refuerzos, tejidos y espumas. Luego construimos la cama en nuestra fábrica de Yecla (Murcia), lo que supone otro 11%. Por supuesto, garantizamos sueldos dignos y contratos indefinidos a todo nuestro equipo.
Los costes por transporte son el 6%. Invertimos de media un 18% para acciones de marketing que son para que nos conozcas y ahora estés leyendo esto. Si a ello le sumamos un 9% de gastos operativos y un 10% para mejorar el servicio de atención al cliente personalizado, 15% para impuestos y un 2% para acciones de responsabilidad social corporativa… nuestro margen de beneficio es del 12%. Unos 49 € aproximadamente que se reinvierten exclusivamente en la propia marca.
Por norma general, empezamos a preparar tu pedido al día hábil siguiente de tu compra. De nuestra fábrica lo recoge la agencia de transporte, y a casa te llegará en 7/9 días laborables (excepto la base Napua que podemos enviarla más rápido, entre 3/5 días laborables), dependiendo de si quieres que te lo subamos e instalemos nosotros o si prefieres que te sirvamos a pie de calle. Si vives en Baleares, ten en cuenta que tardará 1/3 días más; y si vives en Canarias, podría tardar hasta 15 días hábiles.
Los canapés, bases y cabeceros tienen 123 noches de prueba durante las cuales puedes solicitar su devolución. El coste de devolución es del 30% sobre el precio del producto.
Nuestras bases y cabeceros tienen una garantía de 2 años ante defectos de fabricación. Te garantizamos al 99% que no vas a tener ningún problema para disfrutar de cualquiera de ellos. Y estamos tan seguros de que es así porque ha sido fabricados bajo los más estrictos controles de calidad (ISO 9001) y respeto a la salud de las personas (OEKO-TEX Standard 100).
Además, en KHAMA trabajamos conscientemente con la intención de causar el mínimo impacto medioambiental (ISO 14001), bajo un clima de igualdad, respeto y conciliación laboral (Reconocimiento por el Ministerio de Igualdad en 2018).
Nuestro equipo de especialistas en el descanso estará encantado de hacerlo.
Horario de atención al cliente:
de lunes a viernes de 9h a 19h.
«Queda espectacular. Se limpia con un trapo húmedo a las mil maravillas, y se monta y cuelga en un minuto. No se puede pedir más.»
Miguel tenía una pared oscura y optó por decorar su cama con el cabecero Dagga. ¡El resultado le encantó! (Compra verificada)
El cabecero Dagga destaca por su sencillez. La ausencia de detalles en su diseño transmitirá una sensación de calma y serenidad a tu dormitorio. Un cabecero minimalista, simple y honesto que reúne perfectamente los valores de nuestra marca KHAMA.
Fabricado con materiales de alta calidad, el cabecero Dagga es resistente, pero muy ligero. Si lo compras junto a uno de nuestros canapés, ambos incorporarán un sistema de anclaje para facilitar el montaje y unión al canapé, evitando colgar el cabecero a la pared.
Fabricamos de manera eficiente y responsable en Yecla (Murcia) bajo valores y certificaciones de seguridad, calidad y transparencia. Nuestro proceso de fabricación es C02=0, o lo que es lo mismo, producimos toda la energía solar que consumimos.
Nuestras bases y cabeceros se envían en cajas de cartón. A partir de la medida de 135, las bases se envían partidas en dos piezas, con el fin de optimizar el transporte y reducir las emisiones de carbono.
A ello se le suma la gran calidad y durabilidad de los materiales con los que fabricamos, que aseguran que nuestras camas conservarán sus propiedades por muchos años, prácticamente de por vida.
La estructura del cabecero Dagga es de madera, rígida y resistente, pero a su vez muy ligera, ya que hemos aligerado el chasis para minimizar al máximo el impacto medioambiental.
Está reforzado con espuma y tapizado en tejido de tela o polipiel, suave al tacto, repelente al polvo y de fácil limpieza. Disponible en 6 colores diferentes.
—Chasis de madera.
Tapizado con espuma de poliuretano de 10 mm y densidad 20 kg/m3.
Tejido de 685 g/m2.
Si buscas un estilo elegante y minimalista para tu cama, el cabecero Dagga es la solución. Es lo suficientemente alto como para poder apoyarte en él para leer y estar cómodo gracias a su acolchado.
Para que quede mejor estéticamente, nosotros recomendamos escoger una medida del cabecero superior a la medida del canapé, de manera que sobresalgan algunos centímetros de cabecero por cada lado.
—Altura: 130 cm.
Grosor: 12 cm.