Cambia tu confort. Actualiza tu lecho del colchón según tus necesidades.
Puedes comprar una capa de confort si tienes un colchón KHAMA que necesitas actualizar o renovar después de las 123 noches de prueba.
Queremos que sepas por qué el precio de la capa de firmeza KHAMA es el que es.
Para una capa de espuma, invertimos el 16% en la materia prima (de procedencia española). Luego terminamos de confeccionarlo en nuestra fábrica de Yecla (Murcia), lo que supone otro 11%. Por supuesto, garantizamos sueldos dignos y contratos indefinidos a todo nuestro equipo.
Los costes por transporte son del 6% y dedicamos de media un 18% para acciones de marketing para que nos conozcas y ahora estés leyendo esto. Si a ello le sumamos un 9% de gastos operativos y un 10% para mejorar el servicio de atención al cliente personalizado, 15% para impuestos y un 2% para acciones de responsabilidad social corporativa… nuestro margen de beneficio es del 12%. Unos 7 € aproximadamente que se reinvierten exclusivamente en la propia marca.
Por norma general, empezamos a preparar tu pedido al día hábil siguiente de tu compra. De nuestra fábrica lo recoge la agencia de transporte, y a casa te llegará en 3/5 días laborables. No obstante, te iremos enviando mensajes para que puedas hacer seguimiento. Si vives en Baleares, ten en cuenta que tardará 1/3 días más; y si vives en Canarias, podría tardar hasta 15 días hábiles.
Si, por cualquier motivo, no quisieras la capa de firmeza cuando te llegue a casa, podrás devolverla con un coste de devolución del 50% sobre su precio.
Hemos ampliado nuestra garantía en colchones a 10 años, toda la vida útil del colchón*, y por tanto también en los complementos relacionados con el colchón como es la capa de espuma. Y lo hemos hecho porque estamos seguros de que ha sido fabricado bajo los más estrictos controles de calidad (ISO 9001) y respeto a la salud de las personas (OEKO-TEX Standard 100).
Además, en KHAMA trabajamos conscientemente con la intención de causar el mínimo impacto medioambiental (ISO 14001), bajo un clima de igualdad, respeto y conciliación laboral (Reconocimiento por el Ministerio de Igualdad en 2018).
Nuestro equipo de especialistas en el descanso estará encantado de hacerlo.
Horario de atención al cliente:
de lunes a viernes de 9h a 19h.
«¡Ahora el colchón KHAMA te puede durar toda la vida! Actualiza tu colchón en cualquier momento. Rápido, fácil y en casa».
Tanto Arturo, diseñador de producto en KHAMA, como el resto del equipo trabajamos para que tu experiencia de compra y tu descanso sean mejores cada día.
Puedes haber cambiado de pareja, haberte puesto en forma, esperar un bebé, ponerte a dieta… o cualquier otra circunstancia que haga variar tu IMC o el de tu pareja.
O simplemente puede que tu colchón tenga ya muchos años y necesites renovarlo. Sea cual sea el motivo, puedes actualizar el confort de tu colchón KHAMA en el momento que quieras.
Si las ruedas de tu coche se desgastan… no cambias de coche, ¿verdad? Seguramente compres ruedas nuevas. Pues con el colchón KHAMA sucede lo mismo. No hace falta cambiar el colchón entero para tener colchón nuevo, basta con cambiar la capa de confort.
Fabricamos de manera eficiente y responsable en Yecla (Murcia) bajo valores y certificaciones de seguridad, calidad y transparencia. Nuestro proceso de fabricación es C02=0, o lo que es lo mismo, producimos toda la energía solar que consumimos.
Las capas de confort se envían enrolladas en una caja de cartón. Enviar una capa de espuma, con un peso aproximado del 10% del colchón, supone una reducción del 90% en emisiones de C02.
Para IMC inferiores a 22, el confort suave es ideal. La capa de espuma se adaptará perfectamente a tu cuerpo, con una suave acogida y una adaptabilidad perfecta.
—CONFORT SUAVE
Espuma PUR, 50 mm y densidad 38 kg/m3.
Si tu IMC está entre 22 y 26, elige el confort medio. Verás cómo el colchón tiene la firmeza que necesitas para mantener alineada tu columna vertebral.
—CONFORT MEDIO
Espuma PUR, 50 mm y densidad 32 kg/m3.
Si tu IMC está entre 26 y 30, el tuyo es el confort firme. Un colchón con la firmeza adecuada para ti, que te aporte firmeza a la vez que adaptabilidad y comodidad.
—CONFORT FIRME
Espuma PUR, 50 mm y densidad 36 kg/m3.
Cuando tu IMC es mayor de 30, necesitas el confort extrafirme. Este confort te garantizará el mejor soporte, resistencia y firmeza para tu cuerpo.
—CONFORT EXTRAFIRME
Espuma PUR, 50 mm y densidad 34 kg/m3.
Renovar o actualizar tu colchón KHAMA es de lo más sencillo. La nueva capa de confort te llegará enrollada en una caja pequeña de cartón.
Solo tienes que abrir tu colchón KHAMA por la cremallera y cambiar la capa de espuma antigua por la capa nueva. Vuelve a cerrar el colchón y listo. ¡Enhorabuena, ya tienes colchón nuevo!
—Envío de 1 capa
Caja de cartón (transporte) 90 x 25 x 25 cm.
Peso aprox. 3 kg.
Envío de 2 capas
Caja de cartón (transporte) 25 x 48 x 78 cm.
Peso aprox. 7 kg.