Mismas prestaciones, nuevas posibilidades.
¿Te apetece incorporarte o elevar las piernas? Fácil, pulsa un botón.
Tú mandas y tu colchón obedece... Él solito te llevará a la postura que más te apetezca de manera cómoda y silenciosa. Y si se te antoja otra, pues la vuelves a cambiar.




FIRMEZA SUAVE
IMC entre 16.5 y 24.9
Si este es el resultado de tu IMC, la tuya es la firmeza suave (S). En KHAMA la conseguimos mediante una tecnología híbrida formada por una capa de espuma Bluemoon − de alta resistencia, pero suave y esponjosa− que colocamos sobre una base de muelles ensacados Multispring®.



FIRMEZA MEDIA
IMC entre 25.0 y 29.9
A IMC medio, firmeza media (M). Tu colchón KHAMA será el compuesto por látex orgánico combinado con un núcleo interior de muelles ensacados Multispring®. ¡Confort asegurado!

FIRMEZA FIRME
IMC entre 30.0 y 39.8
Firmeza firme (F), valga la redundancia, para aquellos IMC más elevados. Aquí el secreto está en la viscoelástica de alta densidad sobre los ya famosos muelles ensacados Multispring®.


Dos colchones en uno.
En vuestra pareja no tenéis por qué tener el mismo IMC ni tampoco las mismas preferencias. Igual uno quiere dormir mientras al otro todavía le quedan algunas páginas del libro. Por eso los KHAMA articulados son colchones independientes, pero juntos. Como vosotros, que sois dos en uno. Oh là là. C’est l’amour.