Tu KHAMA de siempre ahora articulado.

Si eres de los que leen antes de dormir, si te gusta ver tus series favoritas desde la cama, o si simplemente quieres elevar un poco las piernas para estar más cómodo… Tenemos lo que necesitas: ¡un colchón que se articula por sí solo!

Sí, has leído bien: por sí solo.

Mismas prestaciones, nuevas posibilidades.

¿Te apetece incorporarte o elevar las piernas? Fácil, pulsa un botón.

Tú mandas y tu colchón articulado obedece... Él solito te llevará a la postura que más te apetezca de manera cómoda y silenciosa. Y si se te antoja otra, pues la vuelves a cambiar.

Colchón articulado
Colchón articulado
Colchón articulado
Firmeza suave

COLCHÓN ARTICULADO DE CONFORT SUAVE

IMC menor de 25

Si este es el resultado de tu IMC, la tuya es la firmeza suave (S). En KHAMA la conseguimos mediante una tecnología híbrida formada por una capa de espuma Blue, suave y esponjosa, que colocamos sobre una base de muelles ensacados Multispring® con una guinda final de viscoelástica.

Firmeza suave
Firmeza media
Firmeza media

COLCHÓN ARTICULADO DE CONFORT MEDIO

IMC entre 25 y 30

A IMC medio, firmeza media (M). Tu colchón KHAMA será el compuesto por una capa de espuma Coral, adaptable y de alta resiliencia, combinada con una capa superior de viscoelástica y un núcleo interior de muelles ensacados Multispring®. ¡Confort asegurado!

Firmeza firme

COLCHÓN ARTICULADO DE CONFORT FIRME

IMC mayor de 30

Confort firme (F) para aquellos IMC más elevados. El secreto de nuestro colchón de firmeza alta está en la espuma Green, de gran resistencia y alta densidad, sobre los ya famosos muelles ensacados Multispring®, sin olvidar la adaptabilidad que le aporta su acolchado con viscoelástica.

Firmeza firme
Dos colchones en uno

Dos colchones en uno.

En vuestra pareja no tenéis por qué tener el mismo IMC ni tampoco las mismas preferencias. Igual uno quiere dormir mientras al otro todavía le quedan algunas páginas del libro. Por eso los KHAMA articulados son colchones independientes, pero juntos. Como vosotros, que sois dos en uno. Oh là là. C’est l’amour.