¿Dónde puedo probar los productos?
Nuestra recomendación es probarlo en el hogar, por eso ofrecemos la garantía de 60 noches de prueba desde la recepción de tu pedido para todos los productos de Khama, salvo la ropa de cama y protectores.
¿Cómo funciona la garantía de prueba 60 noches?
Desde que recibes tu pedido, tendrás 60 noches para confirmar que te lo quedas, lo cambias por otro modelo o bien lo devuelves. Ropa de cama una vez abierto el packaging no permite devolución
En caso de devolverlo, ¿devolveis todo el dinero?
Sí, el 100% del importe pagado por tu producto, exceptuando gastos adicionales de instalación y montaje. Los costes de devolución por retorno serán los mismos que los pagados por el envío y descontados del importe de la devolución para facilitar su proceso. Se devolverá el importe de su producto a través del mismo medio por el que se efectuó el pago. Sólo si el producto hubiera sido dañado por un mal uso durante el periodo de prueba, y sólo en ese hipotético caso, te restaríamos una penalización.
En los productos de ropa de cama que no tienen garantía de prueba ¿qué ocurre si no estoy satisfech@?
Desde que recibes el producto tienes 14 días naturales para devolverlo, ejerciendo el derecho de desistimiento por no estar conforme con el producto recibido. En ningún caso podrá estar usado.
¿Puedo devolver un segundo colchón?
Tras realizar el cambio de colchón a otro modelo, no podrá devolverse salvo defectos de fabricación.
En caso de querer devolverlo o cambiarlo, ¿qué tengo que hacer?
Desde tu área de cliente, ve a gestión de incidencias y crea una nueva con los productos afectados. En cuanto la recibamos comenzaremos con el proceso.
¿Qué hacéis con los colchones devueltos?
Por seguridad de clientes y empleados, los colchones devueltos son enviados a punto limpio.