Mantenimiento e instalación

Tutoriales de montaje

Instalación colchón KHAMA
¡Instalar un colchón KHAMA es de lo más fácil! En 3 sencillos pasos lo tendrás listo: sácalo de la caja y colócalo sobre la base; ahora corta con cuidado el plástico con la cuchilla de seguridad y deja que se extienda él solo; espera a que recupere su forma original y que se airee un poquito... ¡y ya lo tienes!

Eso sí, pesa bastante. Necesitarás que alguien te ayude a manejarlo y transportarlo, a menos que hagas CrossFit.

Ver vídeo
Montaje canapé abatible Yulan
Aunque parezca complicado, montar un canapé abatible Yulan solo te llevará unos minutos y un par de herramientas. Nuestros compañeros te explican en este vídeo cómo hacerlo paso a paso.

P. D.: Obvia el paso 11. Nuestros canapés ya no incluyen la varilla en arco porque hemos mejorado su diseño y ahora nuestra tapa es antideslizante para que, cuando esta se abra, el colchón no se mueva ni un centímetro.

¡Recuerda que también puedes solicitar que te lo montemos nosotros!

Ver vídeo
Montaje base Napua
La base de diseño más sencillo de KHAMA tenía que tener un montaje igual de sencillo. Primero tendrás que extender las dos partes de la base sobre el suelo y enroscar las patas de los extremos.

Para unir las dos partes de la base, ¡mira en el vídeo qué fácil lo hace nuestro compañero Mario! Dos pletinas, dos tornillos y una llave Allen que tengas por casa.

Ver vídeo
Montaje canapé fijo Cocoa
Si hay una cama de montaje fácil y rápido, ese es el canapé fijo Cocoa. A partir de la medida de 160 cm se envía partido, pero aún así no precisa montaje. Solo tendrás que enroscar las patas sin necesidad de herramienta alguna, con tu fuerza es suficiente.

Cuesta creerlo, ¿verdad? ¡Pues mira el vídeo!

Ver vídeo
Montaje cabeceros Dagga y Salvia
Nuestros cabeceros Dagga y Salvia incluyen pletinas de acoplamiento para sujetarlos fácilmente a los canapés Yulan y Cocoa. Si lo compras por separado o con la base Napua, el cabecero apoyaría en el suelo y no incluiría estas pletinas.

Si compras uno de nuestros cabeceros junto a uno de nuestros canapés, estos también incluirán las pletinas de unión.

¿Puede ser más sencillo? Todavía lo sería más si te lo instaláramos nosotros.

Ver vídeo