Envío e instalación

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nuestro promedio de entrega está en 4/5 laborales. Si el pedido incluye canapé, base o cabecero, entre 10 y 15 días laborales. No obstante, una vez que el pedido entra en cola de preparación, te confirmaremos en tu área de cliente la fecha de entrega prevista.

¿Puedo indicar una fecha y hora de entrega?

Sí, antes de confirmar el pedido, cuando seleccionas la forma de envío, hay una casilla de observaciones donde nos puedes decir tus preferencias en cuanto a fecha y horario de entrega.

¿Avisáis cuando vais a realizar la entrega?

Sí, en todo momento te informaremos del estado del pedido, cuando sale y la fecha prevista de entrega. La agencia te avisará con antelación para confirmar la entrega.

¿Tiene algún coste el envío?

El envío express con entrega a pie de domicilio no tiene coste, está ya incluido en el precio de los productos.

¿Podéis subir e instalar el pedido?

Sí, antes de confirmar el pedido cuando seleccionas la forma de envío, selecciona la opción: ENVÍO + INSTALACIÓN. Esta forma de envío puede demorar un poco la entrega y tiene un coste aproximado de 50€, tarifa de la agencia según la provincia de entrega.

¿Podéis recoger el colchón antiguo?

Sí, antes de confirmar el pedido cuando seleccionas la forma de envío, selecciona la opción: ENVÍO + INSTALACIÓN + RECOGIDA. Esta forma de envío puede demorar un poco la entrega y tiene un coste aproximado de 80€, tarifa de la agencia según provincia de entrega. También puedes usar el servicio gratuito de recogida de enseres de tu ayuntamiento.

¿El colchón viene enrollado?

Sí, salvo que en observaciones manifiestes que no lo quieres enrollado, lo envasamos al vacío para agilizar la entrega y facilitar la instalación. No te preocupes, el colchón estará intacto. Una vez recibido, ábrelo y espera 24 horas para poder usarlo.

¿Enviáis a Baleares o Canarias?

Sí, hacemos entregas en Baleares y Canarias. Para envíos insulares hay un coste extra que varía en función de la forma de envío, lugar de entrega y cantidad de productos. Puedes consultar el coste total, una vez seleccionado la forma de envío y antes de confirmar el pedido.

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.