Formas de pago

¿Puedo financiar mi pedido gratuitamente?

Sí, puedes fraccionar tu pedido en 3, 6 o 12 cuotas. El proceso es 100% online e inmediato. Antes de confirmar el pedido, selecciona PAGO FINANCIADO GRATUITO y finaliza el pedido. Te conectaremos con la financiera, completa su cuestionario y si la operación es aceptada, el pedido quedará confirmado.

¿Cómo funciona la forma de pago aplazado?

Si seleccionas la forma de pago APLAZADO 90 DÍAS, tu pedido quedará confirmado sin haber adelantado el dinero. Sólo te lo cobramos dentro de 90 días, siempre y cuando hayas confirmado que te lo quedas.

¿Tiene algún coste esta forma de pago?

No. Aunque solo se puede aplazar una cantidad máxima de 1.200€. Si el importe del pedido fuera superior a 1.200€, se abonará la diferencia en la confirmación.

¿Qué otras formas de pago tenéis?

También puedes pagar con tarjeta, PayPal o mediante transferencia. En esta última, hasta que no confirmamos el cobro no podremos confirmar tu pedido.

¿Es seguro pagar en Khama?

Sí, los pagos se realizan mediante sistemas de máxima seguridad que requieren de una comunicación a través del protocolo SSL.

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.