Pago seguro — Khama

Formas de pago

¿Cuántas formas de pago hay en Khama?

Actualmente disponemos de 6 formas de pago; Compra ahora y paga a plazos,  Pago Aplazo 90 días, Financiación con tarjeta, pago por transferencia, Pago por tarjeta y Paypal.  

¿Cómo funciona el Compra ahora y paga a plazos ?

Al seleccionar esta forma de pago, eliges el número de cuotas que quieres financiar y  empiezas a pagar entre 30 y 60 días después. La mensualidad se cobrará siempre en día 1 y tienen que pasar mínimo 30 días desde el momento de la compra hasta el cobro de la primera cuota. Para acceder a esta forma de pago es necesario tener habilitado su banca online. 

Ejemplo -para un préstamo de 420,00 euros en un plazo de 3 meses. TIN 0,00%, TAE 0,00%. Cuota mensual: 140,00 euros. Importe total financiado y adeudado: 420,00 euros.

¿Cómo funciona Financiación con tarjeta?

Al seleccionar esta forma de pago puedes fraccionar tu pedido en 3, 6 o 12 cuotas. El proceso es 100% online e inmediato. Introduces un número de tarjeta, el número de cuotas que y si la financiación es aprobada, tu pedido quedara confirmado.

Ejemplo -para un préstamo de 420,00 euros en un plazo de 3 meses. TIN 0,00%, TAE 0,00%. Cuota mensual: 140,00 euros. Importe total financiado y adeudado: 420,00 euros.

Entidad Financiar: Sequra

¿Cómo funciona la forma de Pago Aplazado 90 días?

Si seleccionas la forma de pago APLAZADO 90 DÍAS, tu pedido quedará confirmado sin haber adelantado el dinero. Sólo te lo cobramos dentro de 90 días, siempre y cuando hayas confirmado que te lo quedas.

Esta forma de pago no tiene coste o interes para el cliente aunque solo se puede aplazar una cantidad máxima de 1.200€. Si el importe del pedido fuera superior a 1.200€, se abonará la diferencia en la confirmación.

Entidad Financiera: Sequra

¿Qué otras formas de pago tenéis?

También puedes pagar con tarjeta, PayPal o mediante transferencia. En esta última, hasta que no confirmamos el cobro no podremos confirmar tu pedido.

¿Es seguro pagar en Khama?

Sí, los pagos se realizan mediante sistemas de máxima seguridad que requieren de una comunicación a través del protocolo SSL.

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.