Pago seguro

Compra en KHAMA de forma segura

A la hora de comprar por Internet, su seguridad es lo más importante. Por eso, nuestra página cuenta con los sistemas de protección de datos más avanzados y nuestra empresa cumple con las máximas garantías de fiabilidad.

Servidor seguro

Sus compras en www.khama.es están protegidas con el mejor sistema de seguridad. Al igual que utilizan los principales bancos y organizaciones, Khama posee un servidor seguro que garantiza que nadie pueda ver sus datos personales mientras navega por nuestra página.

Si quiere comprobar la seguridad de la página observe como, una vez entra en el proceso de compra, en la barra de dirección figura "https" (conexión segura) en vez de "http" (conexión normal) y en la barra de estado aparece un candado.

Pagos con tarjeta de crédito

Nuestra seguridad se intensifica en los pagos con tarjeta de crédito. Los pagos se realizan mediante  sistemas de máxima seguridad que requieren de una comunicación segura a través del protocolo SSL para su funcionamiento. 

Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, 4B o MasterCard. Generalmente, mediante esta forma de pago el plazo de entrega empieza a contar a partir del día siguiente de realizar el abono.

Pagos con Paypal

PayPal permite a los usuarios enviar dinero a cualquier persona que disponga de dirección de correo electrónico. PayPal es un servicio gratuito para los consumidores y funciona a la perfección con su tarjeta de crédito y cuenta corriente.

Pagos con Transferencia

Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por Transferencia Bancaria. El pedido se procesa el mismo día de recibir el ingreso en la cuenta de Khama: ES37 2100 8614 8702 0006 7537 de Caixa Bank.

Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias. La confirmación del pago puede ser de 24 horas laborables.

Pagos Financiados

Khama pone a su disposición una nueva forma de pago, la financiación PAGA + TARDE. Con esta nueva forma de pago, usted podrá pagar sus compras en cómodos plazos mensuales, sin coste ninguno y hasta 10 meses. Los pagos se realizarán en a través de su cuenta habitual, y con su entidad bancaria. Pedido mínimo para seleccionar esta forma de pago: 100 Euros. 

Producto añadido para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.