Política de Devolución

¿Dónde puedo probar los productos?

Nuestra recomendación es probarlo en el hogar, por eso ofrecemos la garantía de 60 noches de prueba desde la recepción de tu pedido para todos los productos de Khama, salvo la ropa de cama y protectores.

¿Cómo funciona la garantía de prueba 60 noches?

Desde que recibes tu pedido, tendrás 60 noches para confirmar que te lo quedas, lo cambias por otro modelo o bien lo devuelves. Ropa de cama una vez abierto el packaging no permite devolución

En caso de devolverlo, ¿devolveis todo el dinero?

Sí, el 100%. Si has pagado tu pedido íntegramente o bien lo financiaste, te abonaremos por transferencia el importe pagado. Si elegiste como forma de pago, la opción de pago aplazado o pago financiado, las cantidades pendientes de pago se cancelarían. Sólo si el producto hubiera sido dañado por un mal uso durante el periodo de prueba, y sólo en ese hipotético caso, te restaríamos una penalización.

¿Puedo devolver un segundo colchón?

Tras realizar el cambio de colchón a otro modelo, no podrá devolverse salvo defectos de fabricación. 

En caso de querer devolverlo o cambiarlo, ¿qué tengo que hacer?

Desde tu área de cliente, ve a gestión de incidencias y crea una nueva con los productos afectados. En cuanto la recibamos comenzaremos con el proceso.

¿Qué hacéis con los colchones devueltos?

Los tejidos y acolchados son enviados a punto limpio. Los núcleos y estructuras son sometidos a pruebas de esfuerzo y si continúan siendo aptos, son reciclados para re-incorporarlos al proceso productivo. En caso contrario también se envían a punto limpio.

Producto añadido para comparar

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