Preguntas frecuentes

¿En qué te podemos ayudar? a continuación verás un listado de preguntas frecuentes. Si no encuentras lo que estás buscando, al final de la página hay un formulario para que nos envíes tus dudas.

Selecciona un tema concreto del que quieras ver preguntas frecuentes.

Probar primero
Pago
Envío
Devolución
Garantía
  • ¿Qué significa Probar Primero y Comprar Después?

    probar

    Existen varias formas de pago: Pago Aplazado 45 días, Financiación Gratuita, Pago con tarjeta, con Paypal o transferencia. Todas incluyen un plazo de 60 días de prueba. En caso de devolución, si el cliente ya hubiera pagado, se le devolvería el dinero íntegramente. Si aun no hubiera pagado, se cancelaría el cobro.

  • ¿Qué es Pago Aplazado 45 Dias?

    pedido

    Una forma de pago que te permite confirmar un pedido hoy y pagarlo dentro de 45 días.

  • ¿Tiene algún coste?

    pedido

    En el momento de confirmar el pedido solo se cobrará 7.95€ ó la diferencia entre el importe total y 1.200€  si el pedido supera los 1.200€.

  • ¿Se puede financiar el pedido de forma gratuita?

    pedido

    Sí, para ello hay que seleccionar la forma de pago de Paga + tarde

  • ¿Cuándo recibiré mi pedido?

    envio

    Salvo imprevistos en los próximos 5 días laborales. Si tu pedido incluye; Canapé, Base, Cabecero o bien has pedido instalación y/o recogida de colchón antiguo. El tiempo estimado de entrega es de 25 días.

  • ¿Suben el pedido y lo instalan en el domicilio?

    envio

    Sí, para que instalemos su pedido en el domicilio, debe seleccionar la forma de envío Envío + Instalación. Este servicio puede retrasar la fecha de entrega..

  • ¿Realizan la recogida del colchón antiguo?

    envio

    Sí, para que instalemos su pedido en el domicilio, debe seleccionar la forma de envío Envío + Instalación + Recogida. El envió está incluido en el precio pero la subida, instalación y recogida de colchón tiene un coste aproximado de 69€ para peninsula.

  • ¿Puedo devolver un artículo comprado en Khama?

    devolucion

    Sí, tienes 60 días desde la entrega del pedido. Sea cual sea la forma de pago seleccionada, todas incluyen la garantía de prueba. Sin coste de devolución.

  • ¿Devolvéis todo el dinero?

    devolucion

    Sí, siempre y cuando el artículo no haya sido dañado durante su uso. En ese caso tendrá que pagar una indemnización por el daño causado.

  • ¿Qué garantía tienen sus productos?

    garantia

    2 años.

  • ¿Por qué solo dos años de garantía?

    garantia

    Nunca se ha detectado un defecto de fabricación después del primer año.

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ