Preguntas frecuentes

¿En qué te podemos ayudar? a continuación verás un listado de preguntas frecuentes. Si no encuentras lo que estás buscando, al final de la página hay un formulario para que nos envíes tus dudas.

O selecciona un tema concreto del que quieras ver preguntas frecuentes

Probar productos
Hacer un pedido
Envío e instalación
Devolución
Garantía y mantenimiento
  • ¿Dónde puedo probar sus productos?

    probar

    En su hogar, consideramos que la mejor forma de probar un colchón es en su dormitorio. Tiene 100 noches para probarlo, decidir si se lo queda, lo cambia por otro modelo o bien lo devuelve. Sin costes de devolución.

  • ¿Dónde fabrican?

    probar

    Khama pertenece a Ecus Sleep y los productos son fabricados en nuestra Dream Factory, situada en la carretera de Valencia S/N Yecla, Región de Murcia. 30510.

  • ¿Dónde paso un pedido?

    pedido

    Todos los pedidos se realizan a través de la web. Una vez que ha seleccionado aquellos productos en los que está interesado, finalice la compra completando su nombre, dirección de envío y forma de pago.

  • ¿Es seguro pasar un pedido?

    pedido

    Khama, cuenta con todos los certificados de seguridad necesarios para la venta y regulación de comercio electrónico, de forma que sus datos personales y aquellos relacionados con las formas de pago sean protegidos y custodiados según regulación vigente.

  • ¿Se puede financiar mi compra gratuitamente?

    pedido

    Sí. Puede financiar su compra hasta 12 meses sin costes ni intereses, seleccionando el método de pago Paga+Tarde antes de confirmar la compra.

  • ¿Se puede modificar un pedido una vez realizado?

    pedido

    Sí. Para ello póngase en contacto con nosotros antes de que su pedido entre en producción.

  • ¿Cuánto tardarán en enviar mi pedido?

    envio

    Salvo contratiempos inesperados, aproximadamente entre 5 y 15 días laborales. No obstante, le confirmaremos la fecha de entrega exacta, una vez entre su pedido a producción.

  • ¿Tiene algún coste enviarlo?

    envio

    Envíos gratuitos a partir de pedidos superiores a 75€. En caso contrario, los gastos de envío son 7€. Para envíos a Baleares hay un suplemento entre los 7€ y 48€.

  • ¿Instalan el pedido en el dormitorio?

    envio

    Existen varias formas de envío. Una más rápida y gratuita que se lo dejamos en la puerta de su domicilio. Otra donde se lo subimos e instalamos en el dormitorio, con un coste extra de 29€. Y una última donde además de instalación se incluye la recogida del colchón antiguo, con un coste extra de otros 19€.

  • ¿Puedo devolver un producto?

    devolucion

    Si, tiene 100 noches para probarlo, quedárselo, cambiarlo o devolverlo gratuitamente. Canapés, Bases y Cabeceros que no presenten defectos de fabricación, puede devolverlos en los 14 días naturales siguientes a la recepción, abonado un coste de 100€. En las almohadas que no presenten defectos de fabricación y han sido usadas, no admitimos la devolución por motivos de higiene.

  • ¿Tiene algún coste devolver un colchón por segunda vez?

    devolucion

    Si quiere devolver un segundo colchón, cuando previamente ya fue cambiado por el que compro inicialmente. Tiene 14 días naturales para poder devolverlo pero en este segundo cambio, si hay gastos de devolución, 100€.

  • ¿Qué garantía tienen sus productos?

    garantia

    Todos los productos tienen una garantía de 2 años frente a defectos de fabricación o transporte. Nunca hemos detectado un defecto de fabricación a partir del segundo año. Si detecta cualquier defecto avísenos, se lo reparamos o se lo cambiamos por uno nuevo.

  • ¿Qué hacen con los productos que se devuelven?

    garantia

    Se envían para su reciclaje a un punto limpio.

  • ¿Qué debo hacer para conservar mejor el colchón?

    garantia

    Rotarlo cada seis meses de pies a cabeza, voltearlo cada seis meses si es un colchón a doble cara. Ventilar la habitación todos los días 15 minutos. Añadir un protector de colchón.

  • ¿Hasta cuando podemos usar el colchón?

    garantia

    Un colchón bien cuidado, debe conservar sus propiedades de manera intacta hasta el décimo año. Por motivos de higiene recomendamos cambiarlo a partir de esa fecha. Pero realmente el momento adecuado para cambiarlo es cuando detecte una pérdida de confort en el colchón.

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