Preguntas frecuentes

¿En qué te podemos ayudar? a continuación verás un listado de preguntas frecuentes. Si no encuentras lo que estás buscando, al final de la página hay un formulario para que nos envíes tus dudas.

O selecciona un producto concreto del que quieras ver preguntas frecuentes

  • ¿Por qué las 100 noches de prueba?

    Porque solamente durmiendo sobre el colchón puedes comprobar si te ofrece el confort que realmente necesitas.

  • ¿Qué ocurre si durante esas 100 noches no lo quiero?

    Tu decides, si quieres cambiarlo por otro colchón de distinto confort o que lo recojamos y te devolvamos todo tu dinero. Sin gastos de devolución en ambos casos.

  • ¿Qué hacéis con los colchones que se devuelven?

    Por motivos de higiene los colchones que aun estando en perfectas condiciones han sido usados, los reciclamos en punto limpio.

  • ¿Todos los canapés llevan patas o van al suelo?

    Todos los canapés abatibles de Khama llevan patas de unos 5 cm para protegerlos de golpes y posibles arañazos que pudieran ser ocasionados al moverlos o mientras se limpia la habitación.

  • ¿Cuándo me entregarían el canapé?

    El plazo aproximado de entrega de un canapé es de 3 semanas. Este plazo de entrega pudiera reducirse o ampliarse en función del destino ya que al requerir instalación, precisa de agencias especialistas en montaje de muebles.

  • ¿Se puede devolver el canapé?

    Si no estuvieras satisfecho/a de tu canapé abatible Khama, dispones de 14 días desde la entrega para solicitar que lo recojamos. Si el canapé esta en las mismas condiciones que se entrego te abonaremos tu dinero exceptuando los gastos de desmontaje y devolución 100 € península y 120€ Baleares.

  • ¿Es importante la base en el descanso?

    La base es la gran olvidada del descanso aun siendo elementos clave en el descanso que afecta no solo al confort del colchón sino también a su manteamiento y transpiración. Todas las bases tapizadas de Khama son aptas a cualquier tipo de colchón facilitando una correcta ventilación

  • ¿Cuándo me entregarían la base tapizada?

    El plazo aproximado de entrega de una base tapizada es de 2 semanas. Este plazo de entrega pudiera reducirse o ampliarse en función del destino ya que al requerir instalación, precisa de agencias especialistas en montaje de muebles.

  • ¿Se puede devolver una base tapizada?

    Si no estuvieras satisfecho/a de tu base tapizada khama, dispones de 14 días desde la entrega para solicitar que lo recojamos. Si la base está en las mismas condiciones que se entrego te abonaremos tu dinero exceptuando los gastos de desmontaje y devolución 100 € península y 120€ Baleares.

  • ¿Cómo se instala el cabecero?

    Si el cabecero va acompañado de un canapé Khama añadimos los anclajes tanto al canapé como al cabecero para queden fácil y perfectamente unidos. Si no fuera el caso aconsejamos dejarlo al suelo. No aconsejamos agujerearlos para atornillarlos en la pared.

  • ¿Cuándo me entregarían el cabecero?

    El plazo aproximado de entrega de un Cabecero es de 2 semanas. Este plazo de entrega pudiera reducirse o ampliarse en función del destino ya que al requerir instalación, precisa de agencias especialistas en montaje de muebles.

  • ¿Se puede devolver un cabecero?

    Si no estuvieras satisfecho/a de tu cabecero Khama, dispones de 14 días desde la entrega para solicitar que lo recojamos. Si el producto está en las mismas condiciones que se entrego te abonaremos tu dinero exceptuando los gastos de devolución de 50€ península y 70€ Baleares.

  • ¿Cómo elegir una almohada?

    Las almohadas de Khama están catalogadas de la misma forma que los colchones por cinco niveles de confort según el nivel de dureza o suavidad deseada.

  • ¿Cuándo me entregarían la almohada?

    El plazo aproximado de entrega de una Almohada es de una semana.

  • ¿Se puede devolver una almohada?

    No, al igual que ocurre con la ropa interior, las almohadas no se pueden devolver.

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