Preguntas frecuentes

¿En qué te podemos ayudar? a continuación verás un listado de preguntas frecuentes. Si no encuentras lo que estás buscando, al final de la página hay un formulario para que nos envíes tus dudas.

O selecciona un tema concreto del que quieras ver preguntas frecuentes

Probar productos
Hacer un pedido
Envío e instalación
Devolución
Garantía y mantenimiento
  • ¿Dónde podemos probar los colchones?

    En la comodidad de su hogar. La única forma de saber si un colchón es el adecuado es durmiendo sobre el. No te conformes probándolo 5 minutos. Tienes 100 noches para quedártelo, cambiarlo o devolverte todo tu dinero, sin costes de devolución.

  • ¿Tienen tiendas físicas?

    No. Con el fin de poder ofrecerle mejores precios y ofrecerle la posibilidad de probar los colchones en el hogar, consideramos que es la mejor forma de aportarles valor.

  • ¿Dónde fabrican?

    Khama pertenece a Ecus Sleep y los productos son fabricados en nuestra Dream Factory situada en la carretera de Valencia S/N Yecla, Región de Murcia. 30510

  • ¿Dónde paso un pedido?

    Todos los pedidos se realizan a través de la web. Una vez que ha seleccionado aquellos productos en los que está interesado, finalice la compra completando su nombre, dirección de envío y forma de pago.

  • ¿Es seguro pasar un pedido?

    Khama cuenta con todos los certificados de seguridad necesarios para la venta y regulación de comercio electrónico, de forma que sus datos personales y aquellos relacionados con las formas de pago sean protegidos y custodiados según regulación vigente.

  • ¿Se puede financiar mi compra gratuitamente?

    Sí. Puede financiar su compra hasta 12 meses sin costes ni intereses, seleccionando el método de pago Paga+Tarde antes de confirmar la compra.

  • ¿Se puede modificar un pedido una vez realizado?

    Sí. Para ello ponte en contacto con nosotros detallando que quieres cambiar.

  • ¿Me recogen el colchón antiguo?

    Sí. Este servicio tiene un coste de 19.99€. Tienes que seleccionarlo cuando vayas a confirmar tu compra.

  • ¿Cuánto tardarán en enviar mi pedido?

    Colchones y almohadas una semana, dos semanas si tu pedido lleva base tapizada o cabecero y tres semanas cuando incluya canapé abatible. No obstante una vez que tu pedido entre en proceso de producción, te iremos informando constantemente de su evolución vía email y whatsapp.

  • ¿Tiene algún coste enviarlo?

    Si tu pedido es superior a 75€ (IVA incluido), no hay costes de envío. Si el importe es inferior, 7€. Entrega en Baleares llevan un suplemento que varía entre un mínimo 7€ y 48€.

  • ¿Me suben el pedido al domicilio?

    Sí. Podemos instalarle su pedido en el domiclio sin coste alguno. Seleccione esta opción antes de confirmar su compra. Esta opcion retrasara la entrega de su pedido al no poder usar agencias de envio urgente.

  • ¿Puedo devolver un colchón una vez recibido?

    Sí. Tienes 100 noches para probar tu colchón y decidir si te lo quedas, lo cambias por otro o lo devuelves. Sin coste alguno para el cliente

  • ¿Tiene algún coste devolverlo?

    No, ya que el motivo de la devolución y cambio por otro producto en perfectas condiciones lo asumiríamos nosotros al ser nuestra responsabilidad, incluido la visita de un experto para verificar el defecto de fabricación

  • ¿Qué garantía tienen sus productos?

    Todos los productos tienen una garantía de 2 años frente a defectos de fabricación. Periodo suficiente en detectarlos, ya que el 100% de los defectos de fabricación se detectan antes de 12º mes.

  • ¿Qué debo hacer para conservar mejor mi colchón?

    No coloque el colchón sobre una base deteriorada, rotarlo y voltearlo con regularidad, cúbralo con funda protectora, siempre seca, impermeable y transpirable. Y sobre todo ventile todos los días la habitación.

Contacta con nosotros

Si no has encontrado respuesta a tus preguntas, puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario, mediante chat o en nuestro teléfono: 900 921 001