La almohada es el complemento perfecto al colchón Khama

Tu descanso saludable nunca será perfecto sin una buena almohada. Y como no hay dos cabezas iguales, hemos pensado en tus gustos y necesidades a la hora de dormir para que encuentres tu almohada ideal y consigas un descanso verdaderamente reparador.

Hay dos cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de encontrar tu almohada perfecta, la altura de la almohada y la firmeza, todo dependerá de tus gustos y de la comodidad deseada. No existe una altura ideal estándar, lo único que debemos tener en cuenta en el momento de comprar almohadas en Khama es la comodidad y que la almohada te haga mantener una correcta postura cervical.

Además, la higiene de la almohada es muy importante, ya que está en continuo contacto con la cabeza. Al comprar almohadas es importante que la almohada disponga de una funda desenfundable y lavable para facilitar dicha higiene.

Almohadas para adultos

Con productos naturales

Eva, su extracto de malva tiene propiedades relajantes y proporciona una sensación de frescor natural inigualable. Tiene doble funda.

Tom, su extracto de aloe vera tiene propiedades terapéuticas. Ayuda a mantener la piel joven y sana mientras descansas. Con doble funda.

Carmen, con una suave acogida y apoyo firme. Se adapta perfectamente y alivia presiones en los músculos del cuello. Cuenta con doble funda.

Realizada en fibra

Bea, para los más exigentes, pues te permite una altura y firmeza a la carta ya que podrás añadir o quitar relleno parea conseguir una almohada única a tu gusto.

Sara, elaborada con fibra, tiene propiedades hipoalergénicas, antimoho y antibacterianas. La fibra hueca y siliconada la hace la más transpirable y fresca.

Teo, elaborado con fibra plus, tiene propiedades hipoalergénicas, antimoho y antibacteriana. La fibra hueca, y siliconada la hace transpirable proporcionando una sensación de calidez justa para la época invernal. Es la almohada de mayor altura.

Realizada en fibra y con tacto plumón

Félix, tacto plumón soft de tacto suave y agradable similar al plumón.

Julia, proporciona un tacto de plumón firme y agradable similar a la pluma, con altura superior.

Fibra y visco

Max, lo bueno de su viscoelástica y fibra te proporcionara la adaptación perfecta.

Almohadas infantiles

Las pequeñas cabecitas necesitan un lugar en el que apoyarse, soñar y despertar felices. Estas tres opciones están especialmente pensadas para que su anatomía en crecimiento descanse en una posición cómoda y segura

Minnie, elaborada con extracto de malva, es perfecta para relajar al pequeñín ya que su tejido 3D ayuda a una mejor transpiración y mantiene su piel fresca y seca.

Kiko, la espuma de viscoelástica de memoria lenta se adapta al cuerpo y ayuda a mantener su cabecita firme en la mejor posición durante el sueño.

Hugo, con tacto de plumón es muy transpirable, tacto súper suave y una sensación de acogida insuperable.