Almohada Bio

Ahorras un 30% en la compra de esta almohada añadiendo un colchón Khama al pedido.

¿Por qué comprar la almohada BIO?

Ahorras un 30% en la compra de esta almohada añadiendo un colchón Khama al pedido.

Núcleo

Látex Pulse de origen natural, con una con densidad de 65 Kg x m3, ofrece una firmeza suave, de gran adaptabilidad y una sensación de gran acogida y confort.

Funda exterior  Algodón orgánico con propiedades absorbentes para que la piel respire mejor evitando reacciones alérgicas. Este tejido ha sido cultivado de forma orgánica.

Confort

El objetivo fundamental de cualquier almohada es que consiga alienar de manera adecuada la cabeza, el cuello y la columna. Para dormir de forma cómoda pero también saludable. 

Con una altura de 12 centímetros y una firmeza suave, facultan a esta almohada para ser usada en cualquier postura pero en especial cuando se suela dormir boca abajo. 

Certificados

Certificado 2017OK0745 de OekoTex® Standar 100. Garantizando que ninguna sustancia nociva para la salud ha sido empleada en su fabricación.

Garantías

Garantía fabricación: 2 Años.  Nunca se ha detectado un defecto de fabricación después del segundo año.

Comparador

Firmeza / Suave
Núcleo / Latex

Firmeza / Media
Núcleo / Visco Massage

Firmeza / Media-Alta
Núcleo / Visco Massage

Opiniones

Estupenda, muy cómoda y recomendable.
Estupenda, muy cómoda y recomendable.
Ver más
Almohada Bio
La mejor compra q puede aver hecho calidad y confort la,mejor os aconsejo es como...
La mejor compra q puede aver hecho calidad y confort la,mejor os aconsejo es como dormir en una nube
Ver más
Almohada Bio
Una compra estupenda. Suave y muy comoda..
Una compra estupenda. Suave y muy comoda..
Ver más
Almohada Bio
Almohada Cottage
La almohada es blanda y confortable. Se adapta bien al cuello y la cabeza, Quizá la esperaba un poco más delgada ya que está recomendada para dormir de lado y boca abajo, pero bueno, espero que con el uso pierda un poco de grosor. Se ve un producto de calidad.

Preguntas frecuentes

¿Como puedo elegir una almohada?

En khama hay tres modelos de almohadas, la diferencia entre ellas reside en su confort, de mas firmes a mas suaves. Selecciona aquella que más se ajuste a sus necesidades.

¿Cuánto tardarán en enviar mi pedido?

Nuestro tiempo medio de servicio es de 2-3 días laborables desde la confirmación. Cuando su pedido entre en proceso de producción le confirmaremos la fecha de entrega exacta.

¿Puedo devolver este producto?

Por motivos de higiene las almohadas que estén en perfectas condiciones y hayan sido usadas no pueden devolverse. Si al recibirla no cumple con sus expectativas, no la utilice, ni rompa el embalaje. Nos la envía con el embalaje original abonando los costes de devolución. 

Product tab title

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ