El mayor secreto de KHAMA son sus personas.
Mujeres y hombres. Jóvenes y un poco más mayores. De diferentes creencias e ideologías, con diferentes formas de ser y de pensar. Pero todos trabajando juntos en equipo, poniendo el máximo cuidado, detalle y dedicación en su trabajo.
Nuestro equipo humano es nuestro mayor éxito y nuestra mejor virtud. También es la principal garantía de calidad de nuestros productos, la que asegura que todos ellos están elaborados con lo mejor de nosotros mismos.
Todo lo diseñamos y fabricamos en Yecla (Murcia). Ser fabricantes nos permite tener un trato más cercano y personalizado, ser más sostenibles en los envíos y garantizarte que somos lo que ves y lo que podemos ofrecerte. Ni más ni menos.
Consulta nuestros sellos de calidad que lo certifican.
Somos una empresa sostenible.
Producimos toda la energía que consumimos. Si ves nuestras instalaciones a vista de dron, descubrirás que nuestro tejado está cubierto de placas solares. La última ampliación que hemos realizado nos ha permitido aumentar un 70% la capacidad de producción energética.
– Nuestra potencia para autoconsumo es de 170 kW y otros 99 kW para venta de electricidad.
– Pasaremos a producir unos 380 MW/año, lo que equivale a las necesidades de electricidad anuales de 109 hogares.
– Ahorramos emitir a la atmósfera 228 t de CO2 al año. Lo mismo que si plantáramos 9500 árboles nuevos o hiciéramos 1.621.000 km menos en coche.
Nuestra implicación con el planeta comienza con pequeñas acciones.
Todas las personas que trabajamos en KHAMA demostramos cada día nuestra preocupación e implicación con el planeta. Además del reciclaje y reutilización de residuos, hemos implantado el reto “papel cero”. No tenemos papeleras y restringimos el uso del papel a los casos estrictamente necesarios.
Nuestros embalajes son reutilizables y hemos conseguido reducir un 30% el consumo de plástico. Con el colchón enrollado optimizamos el transporte y ahorramos un 66% en combustible. Además, muchos participamos en iniciativas de voluntariado, por ejemplo, en actividades de reforestación.
Trabajamos con proveedores locales y nacionales.
Contar con proveedores locales y nacionales nos permite reducir costes y emisiones en transporte, garantizando una mayor previsibilidad de las materias primas para cumplir con los plazos de entrega estimados. Esta decisión también es un claro compromiso con la fabricación nacional, asegurando que el producto es 100% made in Spain.
Trabajamos solo con aquellos proveedores que comparten nuestros valores éticos y nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente, basada en procesos de producción y suministro sostenibles.
Más de 45 años ayudando a la gente a dormir mejor.
KHAMA es una marca de Senttix (Ecus Sleep, SLU), una empresa española con muchos años de experiencia en la fabricación de colchones. ¡Nada menos que desde 1975! Y ya por aquel entonces nació con la misma misión que continúa en la actualidad: contribuir a la vida saludable a través del descanso.