Millow: la almohada portátil que va conmigo.

La almohada para viaje Millow es mucho más que una almohada cualquiera. Es la de tu casa, la de tu cama, sobre la que descansas y con la que sueñas todos los días. También es la almohada enrollable que puedes llevar contigo a cualquier lugar, vayas donde vayas.

De tu cama a cualquier lugar.

La almohada para llevar de viaje Millow viene con su propia funda, diseñada a medida para que enrollarla sea lo más sencillo posible.

El núcleo de espuma viscoelástica perforada permite doblarla fácilmente y sin esfuerzo, ¡reduciendo 5 veces su tamaño!

Transportarla es muy fácil: puedes echártela al hombro, meterla dentro de la maleta o sujetarla por fuera gracias a su correa ajustable.

La almohada de viaje perfecta.

Suave, cómoda, fresca… Millow es una almohada memory foam que se adapta perfectamente a tu cuello. Da igual cómo duermas: bocabajo, bocarriba, de lado… ¡está hecha para ti! Su firmeza media la convierte en una de las mejores almohadas de viaje y de casa, ideal para casi cualquier persona.

Para aumentar la sensación de frescor, Millow incluye una funda de tejido elástico, extrasuave y transpirable. Apoya la cabeza y fíjate… ¡hasta parece que respira!

Diseñada para ser enrollada.

La almohada enrollable Millow contiene un núcleo de espuma viscoelástica perforada que la hace supertranspirable y muy flexible. Esto permite guardarla de manera fácil y rápida, ya que su tamaño original se reduce hasta en un 80 %.

El diseño de su funda facilita enrollarla y transportarla, además de ofrecerle protección y garantizar la higiene mientras te desplazas.

Tu almohada de todos los días... ¡portátil!

Millow es tu almohada y, además, es portable. Con poco esfuerzo y sin demasiada maña, podrás enrollarla para llevártela a donde quieras. Apenas ocupa espacio (seguro que menos que la bolsa de aseo) y pesa poco más de 1 kg, ¡como una botella de agua!

Además, gracias a su correa ajustable podrás colgártela al hombro o sujetarla por fuera de la maleta. Nunca viajar con tu propia almohada había resultado tan cómodo.