Cambia tu firmeza. Actualiza tu lecho del colchón según tus necesidades.
En KHAMA, cada uno de nuestros productos se fabrica a medida, exclusivamente para ti y hecho en España. No almacenamos nada, por lo que, desde el momento en que realizas tu pedido, comenzamos a crear tu producto de manera personalizada, adaptándolo a tus necesidades. Esto te garantiza recibir un artículo único, recién fabricado y con la mejor calidad. Además, al producir solo lo que realmente necesitas, ayudamos a reducir el desperdicio, apostando por un modelo de consumo más responsable y sostenible. Todo, con el cuidado y la atención que mereces, pensado en ti y en el planeta.
El envío con entrega a pie de calle es gratuito. Además, ofrecemos otras opciones de envío como entrega en domicilio o entrega en domicilio y recogida, para adaptarnos mejor a tus necesidades.
Si, por cualquier motivo, deseas devolver el producto, podrás hacerlo dentro del plazo de 30 días desde la entrega. El cliente se hará cargo de los gastos relacionados con el envío y la recogida, descontaremos los portes del reembolso.
Hemos ampliado nuestra garantía en colchones a 10 años, toda la vida útil del colchón*, y por tanto también en los complementos relacionados con el colchón como es la capa de espuma. Y lo hemos hecho porque estamos seguros de que ha sido fabricado bajo los más estrictos controles de calidad (ISO 9001) y respeto a la salud de las personas (OEKO-TEX Standard 100).
Además, en KHAMA trabajamos conscientemente con la intención de causar el mínimo impacto medioambiental (ISO 14001), bajo un clima de igualdad, respeto y conciliación laboral (Reconocimiento por el Ministerio de Igualdad en 2018).
Nuestro equipo de especialistas en descanso estará encantado de hacerlo.
Horario de atención al cliente:
De lunes a viernes de 8:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:30h a 13:30h
Más información sobre las firmezas.
Puedes haber cambiado de pareja, haberte puesto en forma, esperar un bebé, ponerte a dieta… o cualquier otra circunstancia que haga variar tus necesidades o gustos.
O simplemente puede que tu colchón tenga ya muchos años y necesites renovarlo. Sea cual sea el motivo, puedes actualizar la firmeza de tu colchón KHAMA en el momento que quieras.
Si las ruedas de tu coche se desgastan… no cambias de coche, ¿verdad? Seguramente compres ruedas nuevas. Pues con el colchón KHAMA sucede lo mismo. No hace falta cambiar el colchón entero para tener colchón nuevo, basta con cambiar la capa de confort.
Fabricamos de manera eficiente y responsable en Yecla (Murcia) bajo valores y certificaciones de seguridad, calidad y transparencia. Nuestro proceso de fabricación es C02=0, o lo que es lo mismo, producimos toda la energía solar que consumimos.
Las capas de confort se envían enrolladas en una caja de cartón. Enviar una capa de espuma, con un peso aproximado del 10% del colchón, supone una reducción del 90% en emisiones de C02.
Si tu complexión es más ligera o prefieres una acogida muy envolvente, esta capa se adaptará perfectamente a tu cuerpo. Ofrece una sensación mullida y cómoda, ideal para quienes buscan suavidad.
—FIRMEZA SUAVE
Foam HR: 60 mm y densidad 32 kg/m3.
Una opción equilibrada para quienes buscan soporte sin renunciar a cierta adaptabilidad. Ideal si tienes una complexión media o prefieres un colchón que combine estabilidad y confort.
Esta firmeza ayuda a mantener una postura alineada durante toda la noche.
FIRMEZA MEDIA
Foam HR: 60 mm y densidad 30 kg/m3.
Si tienes una complexión más fuerte o simplemente prefieres un colchón con más soporte, esta firmeza es para ti. Aporta una sensación estable sin perder comodidad, ayudando a mantener una postura correcta durante toda la noche.
—FIRMEZA FIRME
Foam HR: 60 mm y densidad 30 kg/m3.
Para quienes buscan el máximo soporte. Esta capa está pensada para ofrecer una base firme, resistente y estable durante toda la noche. Ideal si tienes una complexión más robusta o simplemente prefieres una sensación sólida al dormir.
—FIRMEZA EXTRAFIRME
Foam HR: 60 mm y densidad 30 kg/m3.
Renovar o actualizar tu colchón KHAMA es de lo más sencillo. La nueva capa de firmeza te llegará enrollada en una caja pequeña de cartón.
Solo tienes que abrir tu colchón KHAMA por la cremallera y cambiar la capa de espuma antigua por la nueva capa. Vuelve a cerrar el colchón y listo. ¡Enhorabuena, ya tienes colchón nuevo!
—Envío de 1 capa
Caja de cartón (transporte) 90 x 25 x 25 cm.
Peso aprox. 3 kg.
Envío de 2 capas
Caja de cartón (transporte) 25 x 48 x 78 cm.
Peso aprox. 7 kg.