Vive tu KHAMA, el colchón que se renueva.
Suave y resistente. Tu edredón no merece menos protección.
En KHAMA, cada uno de nuestros productos se fabrica a medida, exclusivamente para ti y hecho en España. No almacenamos nada, por lo que, desde el momento en que realizas tu pedido, comenzamos a crear tu producto de manera personalizada, adaptándolo a tus necesidades. Esto te garantiza recibir un artículo único, recién fabricado y con la mejor calidad. Además, al producir solo lo que realmente necesitas, ayudamos a reducir el desperdicio, apostando por un modelo de consumo más responsable y sostenible. Todo, con el cuidado y la atención que mereces, pensado en ti y en el planeta.
El envío con entrega a pie de calle es gratuito. Además, ofrecemos otras opciones de envío como entrega en domicilio o entrega en domicilio y recogida, para adaptarnos mejor a tus necesidades.
Si, por cualquier motivo, deseas devolver el producto, podrás hacerlo dentro del plazo de 30 días desde la entrega. El cliente se hará cargo de los gastos relacionados con el envío y la recogida, descontaremos los portes del reembolso.
Nuestra ropa de cama tiene una garantía de 2 años ante defectos de fabricación. Te garantizamos al 99% que no vas a tener ningún problema para disfrutar de cualquiera de estos productos. Y estamos tan seguros de que es así porque han sido fabricados bajo los más estrictos controles de calidad (ISO 9001) y respeto a la salud de las personas (OEKO-TEX Standard 100).
Además, en KHAMA trabajamos conscientemente con la intención de causar el mínimo impacto medioambiental (ISO 14001), bajo un clima de igualdad, respeto y conciliación laboral (Reconocimiento por el Ministerio de Igualdad en 2018).
Nuestro equipo de especialistas en descanso estará encantado de hacerlo.
Horario de atención al cliente:
De lunes a viernes de 8:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:30h a 13:30h
Ester sabe que es mejor proteger su edredón con la funda nórdica Soleil para mantenerlo limpio y seco durante más tiempo. (Compra verificada)
La funda nórdica Soleil está compuesta de algodón orgánico de 500 hilos. Una segunda piel para el edredón nórdico Bianco, para protegerlo y permitir que siga conservando sus cualidades de suavidad y ligereza durante mucho tiempo.
El algodón orgánico, además de ser altamente transpirable, es un tejido de tacto extrasuave al contacto con la piel y muy resistente a los lavados.
Usar una funda nórdica te permitirá mantener siempre limpio y seco tu edredón, el cual no suele lavarse tan a menudo, además de otorgarle una mejor apariencia estética a tu cama.
Llevamos a cabo una fabricación eficaz y comprometida en Yecla (Murcia), respetando valores y certificaciones de seguridad, calidad y transparencia. Nuestro proceso productivo es C02=0, lo cual significa que generamos toda la energía solar que utilizamos.
Enviamos nuestra ropa de cama en paquetes ecológicos y cuidadosamente diseñados con el objetivo de mejorar la eficiencia del transporte y disminuir las emisiones de carbono.
Además, la excelente calidad y resistencia de los tejidos que empleamos garantizan que todos nuestros artículos de ropa de cama mantendrán sus propiedades durante muchos años, casi de por vida.
El algodón orgánico tiene procedencia vegetal y propiedades excepcionales, como su gran transpirabilidad, capaz de absorber el sudor y permitir a la piel respirar. Su suavidad y tacto incomparable las hace ideal para pieles sensibles o alérgicas, asegurando que el tejido que entra en contacto con la piel está libre de sustancias químicas, lo que no ocurre con el algodón convencional.
—Algodón peinado 100% natural de 500 hilos y 126 g/m2 de gramaje
Regístrate y obtén un 5% de descuento extra en tu primera compra.