Vive tu KHAMA, el colchón que se adapta a ti y a tu pareja.
ÚLTIMOS DÍAS DE REBAJAS

Aprovecha la recta final de rebajas y consigue tu colchón personalizado ahora a un 55% de descuento.

Camas / Canapés / Canapé abatible Yulan

Canapé abatible Yulan

-20% Camas
Crea tu pack Pregunta - Icono
-20% Camas
Desde 383,21 479,00
Fináncialo desde 95,80/mes con 0% TAE. Ver opciones

Ahora, más fácil con nuestra financiación.

Puedes dividir el pago de tu Canapé abatible Yulan al 0% TAE en cómodas cuotas mensuales.

Al finalizar la compra, selecciona una de los opciones indicadas con “Pago a plazos” y se iniciará el proceso de la solicitud de financiación.

Solo tienes que seguir los pasos que se indican en el proceso de compra y, cuando la financiera acepte tu solicitud, recibirás un email con los datos detallados del pedido realizado.

La aceptación de la financiación depende exclusivamente de nuestros socios financieros PayPal y Aplazame. Todas son plataformas de pago seguras.

Si tienes alguna consulta, te ayudamos en Atención al Cliente.

¡Págalo a plazos!
3 Cuotas
A pagar hoy X
Cuota X/Mes
TAE

X%

Total a pagar X
¡Págalo a plazos!
Cuotas
A pagar hoy
Cuota /Mes
TAE

%

Total a pagar
Ahorras 95,79 en mejorar tu descanso
Inicia sesión o crear cuenta para obtener descuentos exclusivos.
  • Abatible tapizado.
  • Apertura manual.
  • Sistema de desplazamiento incluido.
  • Altura 35 cm.
  • Disponible en 6 colores.
  • Canapé partido desde ancho de 150 cm.
Limpiar
Menos
Menos
Precio honesto

Queremos que sepas por qué el precio de las camas de KHAMA, valga la redundancia, es el que es.

Para una cama de 150 x 190 cm, invertimos el 16% en la materia prima (de procedencia española), entre estructura, refuerzos, tejidos y espumas. Luego construimos la cama en nuestra fábrica de Yecla (Murcia), lo que supone otro 11%. Por supuesto, garantizamos sueldos dignos y contratos indefinidos a todo nuestro equipo.

Los costes por transporte son el 6%. Invertimos de media un 18% para acciones de marketing que son para que nos conozcas y ahora estés leyendo esto. Si a ello le sumamos un 9% de gastos operativos y un 10% para mejorar el servicio de atención al cliente personalizado, 15% para impuestos y un 2% para acciones de responsabilidad social corporativa… nuestro margen de beneficio es del 12%. Unos 49 € aproximadamente que se reinvierten exclusivamente en la propia marca.

Envío y devolución

Por norma general, empezamos a preparar tu pedido al día hábil siguiente de tu compra. De nuestra fábrica lo recoge la agencia de transporte, y a casa te llegará en 7/9 días laborables (excepto la base Napua que podemos enviarla más rápido, entre 3/5 días laborables), dependiendo de si quieres que te lo subamos e instalemos nosotros o si prefieres que te sirvamos a pie de calle. Si vives en Baleares, ten en cuenta que tardará 1/3 días más; y si vives en Canarias, podría tardar hasta 15 días hábiles.

Los canapés, bases y cabeceros tienen 123 noches de prueba durante las cuales puedes solicitar su devolución. El coste de devolución es del 30% sobre el precio del producto.

Garantía y certificados

Nuestras bases y cabeceros tienen una garantía de 2 años* ante defectos de fabricación. Te garantizamos al 99% que no vas a tener ningún problema para disfrutar de cualquiera de ellos. Y estamos tan seguros de que es así porque ha sido fabricados bajo los más estrictos controles de calidad (ISO 9001) y respeto a la salud de las personas (OEKO-TEX Standard 100).

Además, en KHAMA trabajamos conscientemente con la intención de causar el mínimo impacto medioambiental (ISO 14001), bajo un clima de igualdad, respeto y conciliación laboral (Reconocimiento por el Ministerio de Igualdad en 2018).

*El motor interno del canapé Yulan Prime tiene una garantía de 3 años.

¿Podemos ayudarte?

Nuestro equipo de especialistas en descanso estará encantado de hacerlo.


Horario de atención al cliente:
De lunes a viernes de 8:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:30h a 13:30h

«Lo recomiendo mil por mil. Buena calidad, el color es muy bonito y que puedas moverlo con una palanca, fácil de montar. Estoy súper contenta.»

Mari José está muy contenta con su canapé Yulan. Es perfecto para cualquier habitación y no solo lo decimos nosotros. (Compra verificada)

Un armario extra para tu habitación.

El canapé abatible Yulan es siempre la mejor opción cuando buscas un armario extra, ya que te permite ampliar la capacidad de almacenaje y mantener siempre la habitación ordenada.

Gracias a su diseño, podrás elevar la tapa del canapé de forma manual sin apenas esfuerzo y de manera cómoda y suave. Además, incluye un sistema de desplazamiento con ruedas que te permitirá mover el canapé facilitando la limpieza de la habitación.

Una solución práctica y personalizada para tu cama, además del soporte perfecto de nuestros colchones KHAMA.

Incorpora instrucciones de montaje, pero si lo prefieres puedes solicitar nuestro servicio de instalación en el momento de tu compra, cuando selecciones la forma de envío.

Sostenible con el medio ambiente y con las personas.

Fabricamos de manera eficiente y responsable en Yecla (Murcia) bajo valores y certificaciones de seguridad, calidad y transparencia. Nuestro proceso de fabricación es C02=0, o lo que es lo mismo, producimos toda la energía solar que consumimos.

Nuestras bases y cabeceros se envían en cajas de cartón. A partir de la medida de 135, las bases se envían partidas en dos piezas, con el fin de optimizar el transporte y reducir las emisiones de carbono.

A ello se le suma la gran calidad y durabilidad de los materiales con los que fabricamos, que aseguran que nuestras camas conservarán sus propiedades por muchos años, prácticamente de por vida.

Estructura de acero: mayor durabilidad

Una de las ventajas del canapé abatible Yulan es su estructura interior de acero, que lo hace resistente y casi indestructible, a diferencia de los canapés de madera que se desajustan con el uso y se debilitan por la humedad. Diseñado con esquinas curvas para proteger las piernas de posibles golpes.



Estructura interior metálica reforzada con tubo de acero, preparada para soportar más de 100 kg/m2.

La tapa incluye en su interior 5 barras horizontales metálicas de refuerzo.

Tapa superior antihumedad

Sobre la estructura metálica se adhiere la tapa superior de Fiberthon, un material ligero, resistente y flexible que asegura un perfecto reparto de los pesos y garantiza la transpirabilidad gracias a su alta porosidad.

El acolchado de este canapé abatible es de espuma de poliuretano para evitar ruidos a la vez que añadir una capa de confort extra.



Tapa superior de Fiberthon.
Espuma PUR.

Tejidos técnicos especiales

Yulan es un canapé abatible tapizado, tanto en su parte exterior como en el cofre interior, con tejido de tela o polipiel, suave al tacto, repelente al polvo y de fácil limpieza. Disponible en 6 colores diferentes.

La zona central de la tapa está tapizada en tejido antideslizante (siliconado) que evita humedades y el desplazamiento del colchón hacia atrás cuando se produce la apertura.



Tapizado con espuma de poliuretano de 10 mm y densidad 20 kg/m3.
Tejido de 685 g/m2.
Tejido antideslizante 100% PES.
Fondo del cofre en tablero color wengué de 8 mm.

Apertura manual

El canapé abatible Yulan tiene un sistema de apertura manual que se acciona levantando la tapa del canapé de forma frontal (de abajo hacia arriba) mediante uno o dos tiradores metálicos situados a los pies de la cama. El tirador está diseñado para evitar golpes y enganchones, ya que deja la superficie totalmente lisa cuando no está en uso.

Presenta un sistema de apertura de pistones de gas, que asegura que la tapa no se baja con el peso del colchón mientras estamos manipulando el interior del canapé.



Tirador metálico escamoteable.
Sistema de pistones de gas Stabilus.

Sistema de desplazamiento

Este canapé tiene un sistema de desplazamiento compuesto de dos ruedas en la zona inferior y una palanca accionable en el interior. Al accionar la palanca, las ruedas giratorias inferiores se elevan permitiendo desplazar cómodamente el canapé para facilitar la limpieza bajo la cama.

Dimensiones y capacidad

El canapé abatible Yulan tiene una altura total de 35 cm, de los cuales su cofre interior tiene un hueco útil de 20 cm, con una capacidad de almacenaje aproximada de 600 litros (para medida de 160 x 200 cm).

Desde del ancho de 150 cm, tanto el cofre como la tapa se envían partidos en dos piezas para facilitar su transporte y manipulación. Los canapés de 200 x 200 cm se fabrican en dos cuerpos gemelos.

¿Por qué a la gente le encanta este producto?

Jose R.
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Excelente colchón con gran calidad visual y tactil. Escogimos lecho extra firme y firme y el resultado ha sido fantástico. En nuestra experiencia es un producto altamente recomendable. Muy satisfechos,...
Jose R.
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Excelente colchón con gran calidad visual y tactil. Escogimos lecho extra firme y firme y el resultado ha sido fantástico. En nuestra experiencia es un producto altamente recomendable. Muy satisfechos, repetiremos compra al renovar otros colchones de casa.
Fernando
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Se nota robusto y muy suave el mecanismo de apertura. Buenos acabados.
Fernando
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Se nota robusto y muy suave el mecanismo de apertura. Buenos acabados.
Fernando
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Igual que con el colchón, contento con mi compra, contento con khama...aplazame una pesadilla (una y no más)
Fernando
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Igual que con el colchón, contento con mi compra, contento con khama...aplazame una pesadilla (una y no más)
Juan
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Contento con el trato recibido, faltó un amortiguador y rápidamente lo enviaron y me hicieron un descuento adicional, contento con la compra
Juan
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Contento con el trato recibido, faltó un amortiguador y rápidamente lo enviaron y me hicieron un descuento adicional, contento con la compra
Alexandro
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella vacía - Valoración Estrella vacía - Valoración Estrella vacía - Valoración
Me ha llegado con varios desperfectos en el interior, he abierto una incidencia y nadie me ha respondido.
Alexandro
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella vacía - Valoración Estrella vacía - Valoración Estrella vacía - Valoración
Me ha llegado con varios desperfectos en el interior, he abierto una incidencia y nadie me ha respondido.
Agustin
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Impresionante , un acabado magnífico , y muy suave para abrir y cerrar
Agustin
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Impresionante , un acabado magnífico , y muy suave para abrir y cerrar
Fernando
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
queda muy bien en la habitacion pero , al estar forrado de tela es muy delicado , ahora es excepcional.
Fernando
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
queda muy bien en la habitacion pero , al estar forrado de tela es muy delicado , ahora es excepcional.
Natalia
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Me encanta lo bonito que es, súper original.
Natalia
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Me encanta lo bonito que es, súper original.
Manuel
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Viene muy bien terminado y se ve muy fuerte
Manuel
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Viene muy bien terminado y se ve muy fuerte
Carrito
Actualizando...
  • No hay productos en el carrito.
Completa tu pedido
¡Bienvenido/a a
la tienda de KHAMA!
Iniciar sesión

¿Aún no tienes una cuenta en KHAMA? Crea una ahora:

Crear cuenta

Soporte / [email protected]

Crear cuenta
¡Fantástico! Estás a un paso de ser parte de nuestra comunidad.
Regístrate ahora y recibe un cupón especial del 5% de descuento en tu primera compra. ¡Únete al club KHAMA y descubre todas las ventajas que tenemos para ti!

¿Ya tienes una cuenta en KHAMA? Inicia sesión ahora:

Iniciar sesión

Soporte / [email protected]

¡Espera, tenemos un regalo para ti!

Antes de que te vayas, queremos ofrecerte algo especial: Regístrate ahora y recibe un cupón especial del 5% de descuento en tu primera compra.

Aprovecha la oportunidad de mejorar tu descanso.

¡Tenemos un regalo para ti!

Queremos ofrecerte algo especial: Regístrate ahora y recibe un cupón especial del 5% de descuento en tu primera compra.

Aprovecha la oportunidad de mejorar tu descanso.