El pack perfecto. Máximo confort y almacenamiento se unen para completar tu habitación.
Queremos que sepas por qué el precio del colchón KHAMA es el que es.
En la fabricación de un colchón KHAMA, destinamos el 18% de su precio a comprar la materia prima (de procedencia española), entre alambres, tejidos y espumas. Luego confeccionamos el colchón en nuestra fábrica de Yecla (Murcia), lo que nos cuesta el 13%. Por supuesto, garantizamos sueldos dignos y contratos indefinidos a todo nuestro equipo.
Los costes por transporte son del 7%. Y el 19% lo dedicamos a acciones de marketing para que nos conozcas y ahora estés leyendo esto. Si a ello le sumamos un 12% en gastos operativos y en servicio de atención al cliente personalizado, y un 18% de impuestos… nuestro margen de beneficio es del 13%. Un 13% que se reinvierte exclusivamente en la propia marca.
Por norma general, empezamos a preparar tu pedido al día hábil siguiente de tu compra. De nuestra fábrica lo recoge la agencia de transporte, y a casa te llegará en 3/5 días laborables. No obstante, te iremos enviando mensajes para que puedas hacer seguimiento. Si vives en Baleares, ten en cuenta que tardará 1/3 días más; y si vives en Canarias, podría tardar hasta 15 días hábiles.
Tendrás 123 noches para probar el colchón en casa. Si consideras que la firmeza no se adapta a ti, ¡dínoslo! Recuerda que tienes cambios de firmeza gratuitos. Si el motivo de que no te guste es otro, y aunque nos duela un poquito, también podrás devolverlo. Te abonaremos el precio pagado por el colchón descontando los portes logísticos de la recogida (99€) y los gastos adicionales de instalación y montaje si los hubiera.
Hemos ampliado nuestra garantía en colchones a 10 años, toda la vida útil del colchón*. Y lo hemos hecho porque estamos seguros de que ha sido fabricado bajo los más estrictos controles de calidad (ISO 9001) y respeto a la salud de las personas (OEKO-TEX Standard 100).
Además, en KHAMA trabajamos conscientemente con la intención de causar el mínimo impacto medioambiental (ISO 14001), bajo un clima de igualdad, respeto y conciliación laboral (Reconocimiento por el Ministerio de Igualdad en 2018).
*El motor interno del colchón KHAMA Prime tiene una garantía de 2 años.
Nuestro equipo de especialistas en el descanso estará encantado de hacerlo.
Horario de atención al cliente:
de lunes a viernes de 9h a 19h.
Puedes elegir entre 4 tipos de firmeza cual es el colchón que mejor se adapta a ti. Nuestro recomendador calcula tu Índice de Masa Corporal (IMC) y te indica qué firmeza es la más adecuada para ti y también para tu pareja. Podéis elegir lechos y firmezas independientes en un mismo colchón, así no notaréis que el otro se mueve y descansaréis los dos igual de bien.
En el 95% de los casos acertamos con la firmeza pero si finalmente no se ajusta a tus necesidades… ¡no te preocupes! No nos rendiremos hasta conseguir que duermas bien.
Durante las 123 primeras noches, te enviaremos tantos cambios de firmeza como necesites para mejorar tu descanso. Nuestros colchones son desenfundables y podrás cambiar la capa de firmeza de manera rápida y sencilla, en casa y sin quedarte sin colchón ni un solo momento.
Con el canapé abatible Yulan puedes ampliar el espacio de almacenaje y que tu habitación esté siempre ordenada.
Sin mucho esfuerzo, puedes elevar la tapa de forma manual o moverlo para limpiar gracias a su sistema de desplazamiento con ruedas.
La estructura interior de acero lo hace súper resistente y su tapa superior de Fiberthon, un material ligero, resistente y flexible que garantiza la transpirabilidad gracias a su alta porosidad.
Quienes la han probado dicen que es perfecta en firmeza y altura.
La almohada viscoelástica Bela se adapta a tu cuello, manteniendo alineada tu columna vertebral. Esta almohada de firmeza media-alta es ideal para los que duermen de lado o boca arriba y buscan un descanso saludable.
El núcleo está perforado para garantizar una mejor transpiración y una mayor higiene.
Un pack con los productos más vendidos, ahora a un precio muy bajo para llevarte a lo más alto.
El pack que se adapta a tu vida, a tu hogar, a tu pareja, a la ropa que no te cabe en el armario…
La tapa superior del colchón KHAMA Original es desmontable y reversible mediante una cremallera perimetral.
Tiene una cara para el invierno de tejido viscosa de tacto sedoso y delicado, y una cara para el verano de tejido de malla 3D, fresco y transpirable.
Además de aumentar su durabilidad, esto permite mantener siempre un óptimo grado de higiene en el colchón, pues podrás lavar la tapa en seco o llevarla a la tintorería.
—Invierno: Tejido viscosa, 100% PES de 300 g/m2.
Verano: Tejido stretch, 100% PES de 190 g/m2.
Muchos de nuestros clientes comparan dormir en el colchón KHAMA Original con dormir en una nube. ¿El motivo? El acolchado extra de confort de su tapa superior compuesto por una doble capa de viscoelástica de excelente adaptabilidad y gran efecto memoria.
—Viscoelástica: 20 mm y densidad 45 kg/m3.
Espuma PUR: 15 mm y densidad 28 kg/m3.
Aquí se encuentra la clave del buen descanso: la capa de firmeza que personalizamos según tus necesidades. Lo conseguimos cruzando nuestros estudios con tu peso y altura, es decir, con tu índice de masa corporal (IMC).
Realiza nuestro test para saber cuál es tu firmeza ideal. ¿Y si no te convence? No te preocupes, tenemos un plan B para resolverlo. Nuestro objetivo es que duermas bien.
—FIRMEZA SUAVE
Espuma PUR: 50 mm y densidad 38 kg/m3.
FIRMEZA MEDIO
Espuma PUR: 50 mm y densidad 32 kg/m3.
FIRMEZA FIRME
Espuma PUR: 50 mm y densidad 36 kg/m3.
FIRMEZA EXTRA-FIRME
Espuma PUR: 50 mm y densidad 34 kg/m3.
El núcleo es la base para proporcionar un descanso adecuado, que aporte firmeza a la vez que sea adaptable y transpirable.
Los muelles ensacados individualmente, y fabricados por nosotros mismos, nos ofrecen las mejores prestaciones en este sentido, mejorando la independencia de cada lecho y asegurando su estabilidad y resistencia prácticamente de por vida.
—Núcleo de muelles ensacados Multispring® de acero templado y embolsados en TNT.
Altura 180 mm, Ø65 mm y 2 mm de espesor.
1156* muelles (*para medida de 200 x 200 cm).
Perímetro de muelles reforzados.
El colchón KHAMA Original no requiere ser volteado, ya que es desenfundable en su parte superior permitiendo colocar y ajustar las capas de firmeza. Es apto para todo tipo de bases y canapés. Incorpora asas tejidas en los laterales para facilitar su manipulación.
Se envía plegado y enrollado para un transporte más rápido, eficiente y sostenible. Una vez desenrollado puede usarse en el momento, aunque necesitará unas 6 horas para recuperar totalmente su forma original.
—Altura: 29 cm.
Peso: 65 kg (para medida de 200 x 200 cm).
Caja de cartón (transporte): ø40 cm.